Biografías y noticias de famosos

Novedades para los fans de ’’Crepúsculo’’

  • La autora de la famosa saga dejó saber que habrá dos episodios más de la aclamada historia de vampiros...

  • Por sandra en 20 Agosto 2020
Novedades para los fans de ’’Crepúsculo’’
Tras una década sin publicar nada, Stephenie Meyer está disfrutando de haber vuelto al puesto número 1 de los libros más vendidos con “Sol de medianoche”, el cual lanzó el 4 de agosto y que trata sobre las emociones del vampiro más famoso de los últimos tiempos: Edward Cullen.

Y si bien se creía que este quinto libro sería el último de la saga, la autora de la saga "Crepúsculo" que inició en el 2005, sorprendió con sus declaraciones en el evento virtual de la cadena de librerías estadounidense Books-A-Million donde dijo: “Creo que hay dos libros más que quiero escribir. Los he resumido y ya he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí”.

Con estos dichos dejó saber que habrá dos libros más que continuarían la historia, aunque para todos los ansiosos aclaró: “No estoy lista para hacer eso ahora mismo porque quiero hacer algo nuevo”.

Y si bien no dio más detalles al respecto, se cree que estos libros podrían ser spin-offs o precuelas teniendo en cuenta que hace poco había dicho a The New York Times respecto a "Sol de Medianoche": “Esto ha sido todo para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone nerviosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmente dado que Luna Nueva sería una pesadilla de depresión y vacío. Creo que este libro da una idea suficiente de lo que es ser Edward para que puedan leer los otros y saber qué es lo que está pasando por su cabeza”.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *