Biografías y noticias de famosos

Emma Stone se casó en secreto

  • Tras cancelar su boda en marzo, la actriz decidió dar el sí en secreto...

  • Por sandra en 05 Octubre 2020
Emma Stone se casó en secreto
Emma Stone y Dave McCary tenían fecha para casarse en marzo, pero debieron cancelar su enlace debido a la pandemia por el Coronavirus. Sin embargo, parece ser que se cansaron de esperar a que llegue su gran día ya que según dejó saber Page Six, la actriz y el comediante, que se comprometieron en diciembre de 2019 se habrían casado en secreto durante las últimas semanas en Nueva York.

Si bien la pareja no ha confirmado de momento la noticia, se los ha visto paseando llevando ambos sus anillos en el dedo anular. La noticia de la boda de hecho surgió luego de la publicación de unas fotos en las que se los puede ver a ambos paseando con barbijo y vestidos de manera informal. De hecho, lo que más llamó la atención de dichas imágenes no fue simplemente el tema de los anillos, pues desde mayo se rumoreaba con su secreta boda, sino el hecho de que la actriz luce ropa demasiado holgada, lo que desató los rumores de un posible embarazo.

Vale mencionar que la actriz, si bien es una de las más populares en Hollywood siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo y, de hecho, no tiene cuenta en las redes sociales. Sin embargo, su pareja sí la tiene y fue él quien el pasado mes de diciembre colgó una foto en la que se puede ver a Emma luciendo su anillo de compromiso.

Noticias relacionadas

¿Se casó Emma Stone?

La famosa actriz y su pareja habrían dado el "sí" en secreto, durante la cuartentena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Emma Stone y Justin Theroux, ¿nueva pareja?

Tras varias semanas de rumores, finalmente se confirmó que los actores están juntos, y de vacaciones en Francia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Oscar 2018, de James Franco a Angelina Jolie, todos los desairados por las nominaciones

Son muchos los grandes excluidos que no serán protagonistas en la noche del 4 de marzo, en la entrega de los premios más codiciados del cine...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *