Biografías y noticias de famosos

Matthew McConaughey podría dedicarse a la política

  • El famoso actor se estaría planteando un cambio de rumbo en su vida...

  • Por sandra en 25 Noviembre 2020
Matthew McConaughey podría dedicarse a la política
En una reciente entrevista que dio en el programa de radio The Hugh Hewitt Show, Matthew McConaughey y tras participar en una discusión sobre la actual situación política de los Estados Unidos, no descartó la idea de dedicarse a la política en el futuro.

Resulta ser que durante la entrevista, el presentador sugirió que los ciudadanos perciben a McConaughey como un hombre políticamente de “centro-derecha”, lo que algún día podría llevarlo a postularse para el cargo de gobernador en su estado natal de Texas, y le preguntó al artista si “alguna vez” participaría en la carrera política: “No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí”, dijo McConaughey, quien aseguró que actualmente considera a la política como “un negocio roto”: “Cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado”, prosiguió, y al ser consultado sobre los temas que pensaba que podría unir a demócratas y republicanos, el actor de 51 años respondió que le gustaría “respaldar los valores personales para volver a unir nuestros contratos sociales entre nosotros como estadounidenses, como personas”.

En una interesante charla, Matthew  observó que en la actualidad, los dos partidos que dominan en los Estados Unidos, el Demócrata y el Republicano, han perdido la “confianza mutua”, lo que provoca la pérdida de confianza entre ciudadanos que asegura podría conducir al país a la “anarquía”:  “Estoy a favor del individuo y creo que, para hacer un cambio colectivo, las personas necesitan mirarse en el espejo y decir ¿cómo puedo ser un poco mejor hoy? ¿Cómo puedo correlacionar esta decisión egoísta que quiero tomar para mí pera que también sea la mejor decisión para la mayor cantidad de personas?”, reflexionó.

Entre otros temas que tocó, relacionados a la actualidad norteamericana, el famoso actor insistió en la necesidad de parar y ver cómo arreglar los problemas de verdad: “Tras terminar las elecciones tenemos que estabilizarnos. Este país tiene que estabilizarse primero antes de que comencemos a decir: ‘Está bien, así es como vamos a salir de esto juntos, hacia adelante, etc.”, dijo.

Vale agregar que, en caso de producirse, el salto a la política de McConaughey llegaría en un momento de calma y satisfacción tanto en su carrera profesional como en su vida personal, la que comparte con su esposa Camila Alves y sus tres hijos. Luego de haber ganado su estrella en el firmamento de Hollywood, el aclamado actor publicó su biografía titulada "Greenlights", donde además de rememorar momentos optimistas que lo llevaron a la cima, también cuenta algunas situaciones más dramáticas de su vida, como el episodio de abuso sexual que sufrió a los 18 años a manos de un hombre o cómo tres años antes fue chantajeado para perder su virginidad.

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey se convierte en profesor universitario en Texas

El actor de "Dallas Buyer Club" y "True Detective" enseñará en Austin en el departamento de Radio-Televisión-Cine...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cuánto ganan los famosos?

La revista Parade dio a conocer el salario de varias celebridades como Miley Cyrus y Beyoncé…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Matthew McConaughey fue papá

El famoso actor y su esposa, Camila Alves, tuvieron recientemente a su tercer hijo juntos…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *