Biografías y noticias de famosos

Coronavirus, Gordon Ramsay: ’’Perdí 67 millones de euros’’

  • El famoso chef se lamenta de las restricciones impuestas a causa del Covid-19...

  • Por sandra en 01 Marzo 2021
Coronavirus, Gordon Ramsay: ’’Perdí 67 millones de euros’’
Como resultado de la pandemia, muchos restauradores se han visto obligados a cerrar o sufrir numerosas restricciones impuestas por el gobierno para tratar de limitar la propagación del virus. Gordon Ramsay es uno de los muchos restauradores en dificultades que tuvo una pérdida muy alta debido a las restricciones.

El Chef dijo en una entrevista con The Sun: “Del 19 de marzo de 2020 al 3 de febrero de 2021, sufrimos una caída en la facturación de 57,5 ​​millones de libras, unos 67 millones de euros. Los cierres han sido devastadores para el sector”. Ramsay tiene 18 restaurantes solo en Londres y 17 en el resto del mundo, lo que resume cómo las restricciones han puesto de rodillas a la industria de los restaurantes.

Sobrevivimos a los ataques terroristas del 11 de septiembre, pasamos más o menos ilesos por el colapso financiero de 2008. Luego Covid-19: ¡un rayo caído del cielo! Para ser justos, pensé que se iría en dos semanas. Me equivoqué, nos equivocamos: el camino aún es largo. Ahora la situación es realmente difícil, el gobierno ha revisado y endurecido las medidas de seguridad para contener las infecciones”.


Ramsay ya había estado en el centro de la polémica cuando, con el inicio de la propagación del virus y los primeros cierres, había despedido sin garantía de recontratar a 500 empleados entre lavavajillas, meseros y cocineros. Apoyando la protesta de los empleados intervino la crítica gastronómica de The Guardian, Marina O'Laughlin, con un tuit que decía: "Una vez más los multimillonarios no llevan su mano a la billetera", a lo que el chef de inmediato respondió con: "Claramente nunca has manejado un negocio, y a pesar de los tiempos difíciles para todos, te escondes detrás de tus patéticos tuits, cálmate”.

Noticias relacionadas

El regalo de cumpleaños de Gordon Ramsay a su hija

El famoso chef consiguió una actuación de Ed Sheeran para el cumpleaños número 18 de su hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

David Beckham incursiona en un nuevo rubro

Luego de abandonar las canchas de juegos, el famoso futbolista ya tiene pensando que hará con su vida…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *