Biografías y noticias de famosos

Más allá de la duda 1956

Más allá de la duda 1956

Datos de la película Más allá de la duda 1956

Guionistas: Douglas Morrow
Lanzamiento: 05 Septiembre 1956
Género: Suspense
Duración: 80 mins
Sinopsis:
El protagonista de la historia es el novelista Tom Garret, prometido con Susan Spencer. El padre de ésta, Austin, es un conocido director de un periódico, famoso por su ideología liberal y sobre todo por ser muy contrario a la pena de muerte.

Los dos hombres suelen tener largas charlas sobre este tema, basadas sobre todo en la poca consistencia que tienen a veces las pruebas con las que se condena a un hombre. Especulan también sobre cómo la mala suerte y una serie de factores pueden ponerse en contra de uno y señalarle como culpable de un crimen que no ha cometido.

Ambos hombres están perfectamente convencidos de que los errores judiciales son muchos y de que el único deseo de los fiscales es culpar a alguien, siendo capaces de cualquier cosa para conseguirlo. Y para demostrar al mundo que todo esto que ellos mantienen es cierto elaboran un plan, del que no hablarán absolutamente a nadie.

Cuando una mujer del vecindario es asesinada es el momento de ponerlo en marcha. Ambos hombres esparcirán pruebas falsas que señalen a Tom como culpable. Así, una vez que todos los estamentos policiales y judiciales hayan actuado y se dicte sentencia, harán públicas todas las pruebas que han guardado demostrando que se trata de un montaje, dejando así al sistema en evidencia.

Sin embargo, las cosas no salen como ellos esperaban. Algo inesperado hará que las cosas se compliquen. Y mucho.

Reparto de Más allá de la duda 1956

Dana Andrews
Tom Garrett
Joan Fontaine
Susan Spencer

COMENTARIOS SOBRE Más allá de la duda 1956

No hay comentarios para mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *