Biografías y noticias de famosos

聲geles Del Infierno

聲geles Del Infierno

  • (0400 - 0401) 聲geles Del Infierno
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre 聲geles Del Infierno

Naci: 02 Agosto 0400 | Estados Unidos
Falleci: 01 Agosto 0401
Signo del zodiaco: Leo

Biografía de 聲geles Del Infierno

Los ángeles del infierno son un grupo de motoristas que cuenta con diversos clubes alrededor del mundo y que se dedican a pasear en sus motos Harley Davidson los fines de semana. En varios países del mundo se encuentran organizados bajo diferentes corporaciones legales, aunque en otros es considerada un sindicato del crimen organizado y hasta está prohibida en algunos de ellos.

Su origen parte de California, en cuyo seno comenzó un grupo de inmigrantes escoceses y americanos a quienes le siguió un grupo de antiguos componentes de diferentes clubes de motoristas, y parece que el nombre lo heredaron de un escuadrón de pilotos que operaron en China durante la Segunda Guerra Mundial.

Poco a poco su fama y su gusto por las motos de gran cilindrada, sobre todo las de tipo custom y en especial las de la marca Harley Davidson, fueron calando en organizaciones de todo el mundo que se han ido integrando dentro de la filosofía de vida de estos moteros y algunas de sus actividades. Actualmente se encuentran conectados gracias a concentraciones y diversas actividades internacionales.

La leyenda negra de este grupo es la sospecha, en algunas ocasiones fundada, de que se dedican a realizar diferentes actos delictivos a gran escala, como el contrabando de armas y drogas, asesinatos, robos y redes de extorsión a comercios. Los grupos originales se han defendido de todas ellas asegurando que se trata de delincuentes comunes que no tienen nada que ver con la organización, sino que se escudan en su indumentaria y su forma de vida para ser identificados como miembros de esta tribu urbana internacional, y que en el caso de que alguna vez se haya encontrado a un miembro real de la organización cometiendo algún tipo de delito, se trata de miembros individuales y no el grupo en conjunto. Los líderes de las diferentes facciones en las que se compone la organización destacan que solamente son un grupo de aficionados a las motos que se reúnen para realizar eventos como salir a montar juntos, organizar eventos de recaudación de fondos para todo tipo de asociaciones que protegen a los mas desfavorecidos.

Polémicas al margen, para formar parte de los Ángeles del Infierno es necesario cumplir con algunos requisitos previos, como un carnet de conducir en vigor, una moto de al menos 750 centímetros cúbicos y no tener antecedentes por abuso de menores o no haber solicitado entrar en grupos relacionados con la policía o las prisiones.

Vida profesional de 聲geles Del Infierno

Comentarios sobre 聲geles Del Infierno

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *