Biografías y noticias de famosos

Araceli Gonzalez

Araceli Gonzalez

  • (1967 - ) Araceli Edith Gonzalez
  • Ver: Fotos (5)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Araceli Gonzalez

Nació: 19 Junio 1967 | Argentina
Signo del zodiaco: Geminis
Sitio web: http://www.aracelionline.com.ar/

Biografía de Araceli Gonzalez

Araceli Edith González nació en Buenos Aires, Argentina un 19 de junio de 1967.

Esta dama argentina ha pasado su infancia en Villa Lugano, una localidad de la ciudad de Buenos Aires.
Allí, a los dos años, ingresa al Jardín de Infantes luego comenzó las clases en la escuela primaria en el colegio “Sagrada Familia”. En este mismo período comienza a estudiar danzas, donde obtiene sus primeros aplausos y premios.

A los 7 años de edad, Araceli sufre la separación de sus padres y se muda a otro barrio, donde conoce a quien la representaría en su futuro.
A los 9 años ya pertenecía al staff de “Agencia Cohen”, con quienes debuta a los 12 años en una publicidad de gaseosas.

Es en el año 1982 que su tía la vincula con el diseñador Daniel Desio, y así realiza un desfile en el “Hotel Residencial” de Mar del Plata.

Al poco tiempo, Araceli es seleccionada en un casting para una publicidad de “Sprite”, quien la ha hecho conocida por medio televisivo.

Al año siguiente, gracias a dicho comercial, ya era reconocida, y protagonizó entonces avisos para “Adidas”, “Christian Dior” y un año más tarde ya despegando de Argentina, Gonzalez parte a África para un video de “Dufour”.

Al poco tiempo, junto a Rubén Torrente, conduce el programa de televisión “Onda Verde”, el cual ha sido generador de mucho éxito.
Con este mismo conductor Araceli mantuvo una relación intima y se casa con tan sólo 20 años, en 1988, mismo año en el que nace su primera hija, llamada Florencia.

Posteriormente, Araceli decide viajar a España para filmar avisos comerciales de varios países europeos, en donde ha ido adquiriendo experiencia y profesionalismo.

Así es que en su regreso participa de sesiones para las ediciones de "Para Ti", "Plena" y "Mujer".
Luego de unos meses, Gonzalez firma un contrato con la compañía "Caro Cuore", con quien se transforma en "la chica de pelito corto", la más famosa del staff de Pancho Dotto.

Impulsada por su reconocimiento, Araceli decide crear junto a su hermano, su propia empresa de ropa "by Araceli jeans".

A principios de los 90´s, luego de protagonizar una publicidad para la firma de jeans “By Deep”, Araceli es contratada por el canal de televisión Canal 13 de Argentina, pero esta vez mostrando por primera vez su faceta como actriz para la tira "La Banda del Golden Rocket", elenco formado por todos jóvenes que han revolucionada la pantalla chica.

Al año siguiente, Araceli se divorcia del padre de su hija, con tiene fuertes peleas y al poco tiempo, comienza una relación con Adrián Suar, famoso productor argentino y compañero del elenco de "La banda del Golden Rocket".

Fue en el año 1994 que ya famosa actriz, protagoniza junto a Gustavo Bermúdez “Nano”; y obtiene su primer premio Martín Fierro a la “Actriz Revelación '94”.
En esta novela, Araceli interpreta el difícil papel de una bella joven muda que enamora a un trabajador de un balneario ubicado en las costas de Buenos Aires.

En el siguiente año protagoniza la telenovela “Sheik” junto al mismo galán, pero no resulta positivo los puntos de rating que genera.

En ese momento comienza un nuevo proyecto con el actor Osvaldo Laport protagonizando la telenovela “El último verano”, quienes juntos han dado muy buenos resultados.

Al poco tiempo, incorpora en su curriculum sus experiencias en teatro como "Y las sirenas cantarán..." en el año 1997, junto al actor argentino Rodolfo Bebán.

En este mismo año protagoniza nuevamente, la serie "Carola Cassini" producida por Pol-Ka, de la quien es dueño actalmente su ex esposo Suar, con quien tuvo su segundo hijo Tomás.

En 1999 Araceli se incorpora a la pantalla grande de la mano del filme "Alma Mía", el cual protagoniza junto a Pablo Echarri, con gran éxito y cantidad de espectadores que se han convertido en seguidores.

Al terminar esta grabación, la joven modelo y actriz decide dedicarle tiempo a su familia, hasta incorporarse al poco tiempo sin aguantarse sin actividad en la conducción de "Fort Boyard", junto a Julian Weich, hecho en Francia.

En el comienzo del segundo milenio, Araceli rechaza una propuesta para continuar con la segunda parte del programa anterior y se dedica de lleno a la tira "Primicias" también de Pol Ka, junto a Arturo Puig y María Valenzuela.

En el año 2005 Araceli firma contrato con la productora "Ideas del Sur" para trabajar en la segunda temporada de la exitosa novela del 2004 “Los Roldan”.

En el 2006 formó parte del elenco de la adaptación argentina de “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas) donde interpreta a Gabriela Solis, quien es una ama de casa que no es feliz con su marido, rodeado de superficialidad y mantiene una relación a escondidas con su jardinero.

Vida profesional de Araceli Gonzalez

Comentarios sobre Araceli Gonzalez

  • LA EDAD MENTIROSA DE ARACELI GONZALEZ
  • En 28 Junio 2012 - 01:08
  • por ANGELA MENDEZ
-1
INFRMENSE BIEN ARACELI GONZALEZ CUMPLIO 45 AÑOS Y NO 43 NACIO EN 1965
tengo una publicacion en donde en el año 2010 la misma araceli decia que festejaba sus 43 años j aj ja
  • Re: LA EDAD MENTIROSA DE ARACELI GONZALEZ
  • En 18 Octubre 2012 - 06:58
  • por Edith
+0
Angela, si vas a comentar....aprendé a sacar cuentas!!!!
  • para que lo disfrutes en tus fiestas
  • En 14 Diciembre 2011 - 03:52
  • por GABRIEL RICARDO GOMEZ
+0
NO COCINE MAS PARA LAS FIESTAS

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *