Biografías y noticias de famosos

Bitty Schram

Bitty Schram

  • (1968 - ) Elizabeth Natalie Schram
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Bitty Schram

Nació: 17 Julio 1968 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Cancer

Biografía de Bitty Schram

Bitty Schram nació en julio de 1968 en la ciudad de New York.

Schram estudió en la Universidad de Maryland, graduándose en Diseño Publicitario; y dedicándose a la actuación desde entonces.

Bitty se hizo conocida gracias a a su debut en la gran pantalla en el personaje de Evelyn Gardner, en el film con Tom Hanks y Geena Davis "Ellas dan el golpe" (1992).

A este suceso le siguieron numerosos films aclamados por el público y la crítica, habiendo trabajado en "Mi desconocido amigo" (1996), con David Schwimmer; "Un día inolvidable" (1996), con Michelle Pfeiffer y George Clooney; "La habitación de Marvin" (1996), con Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Diane Keaton; "The Night We Never Met" (1993), con Matthew Broderick; o "Fathers and Sons" (1992), con Jeff Goldblum.

Schram es también una consumada artista teatral habiendo sido parte del elenco original del hit de Broadway de la obra de Neil Simon "Laughter on the 23rd Floor" con Nathan Lane; en el off-Broadway estuvo en las producciones de "Blackout" y "One Acts by Warren Leight"; acuando también en varias puestas regionales.

En 2002 Bitty se incorporó al elenco de la serie "Monk", en el papel de Sharona Fleming; estuvo en la serie hasta mediados de la tercera temporada.
Otros de sus créditos televisivos incluyen participaciones en las series "Roswell", "Felicity", "Kitchen Confidential", "Thief" y "Ghost Whisperer".

Vida profesional de Bitty Schram

Filmografía

Comentarios sobre Bitty Schram

  • calidad-
  • En 25 Febrero 2013 - 04:31
  • por Victor
+1
Una actriz muy expresiva y encantadora.-

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *