Biografías y noticias de famosos

Bob Saget

Bob Saget

  • (1956 - ) Robert Lane Saget
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Bob Saget

Nació: 17 Mayo 1956 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Tauro

Biografía de Bob Saget

Robert Lane Saget nació en el año 1956 en Philadelphia, Estados Unidos.

Hijo de Benjamin y Rosalyn Saget, de pequeño Bob vivió en Norfolk, Virginia, y en Encino, California, luego de lo que regresó a Philadelphia y se graduó de la Abington Senior High School.

Originalmente, Saget tenía intenciones de convertirse en doctor, pero una de sus maestras vio su potencial creativo y lo incentivó a dedicarse a la actuación.
Estudió cine en la Temple University, donde creó la película en blanco y negro “Throught Adam´s Eyes”, la cual le hizo ganar un premio Student Academy Award en 1978.

Saget comenzó su carrera realizando shows de comedia stand-up, y en 1987 se convirtió en co-anfitrión de “The Morning Program”, de CBS, donde también se dedicó a escribir y producir contenidos para el show.
Ese mismo año fue elegido para interpreter a Danny Tanner en “Full House”, serie que se convirtió en un gran éxito y en la que se mantuvo hasta 1995.

En 1989 se convirtió en el anfitrión del programa “America's Funniest Home Videos”, el cual también fue bien recibido por el público, y que duró hasta 1997.
Saget fue también anfitrión del show de juegos “1 vs. 100, y desde 2005 fue es el narrador de la sitcom de CBS How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre)”.

Otros de sus numerosos créditos televisivos incluyen participaciones en programas como “It's a Living”, “The Norm Show”, “Raising Dad” en donde interpretó a Matt Stewart entre 2001 y 2002, “Huff”, “People Uncut”, “ Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “The Life & Times of Tim” y desde 2009 se lo puede ver en la sitcom de ABC, “Surviving Suburbia”, en el papel de Steve Patterson.

Entre sus créditos para la pantalla grande podemos mencionar las películas “Full Moon High”, “Estado crítico”, “Meet Wally Sparks”, y “Medio flipado”, entre otras, además de participaciones en telefilmes como “Sorority”, “Casper's Scare School” y “Becoming Dick”, y trabajos de voz para la película “Madagascar” y el video juego “The Tuttles: Madcap Misadventures”.
 
En Broadway se lo pudo ver en el musical “The Drowsy Chaperone”, y en la obra “Man in Chair”.

Saget también ha incursionado como director en la película de ABC para televisión de 1996 “For Hope”, para la cual se inspiró en la historia de su hermana, Gay Saget, quien falleció de Esclerodermia en 1993.
Bob es además miembro de la Scleroderma Research Foundation.

En lo que respecta a su vida personal, estuvo casado con Sherri Kramer Saget entre 1982 y 1997, con quien tiene 3 hijos.

Vida profesional de Bob Saget

Filmografía

Comentarios sobre Bob Saget

  • Un gran actor
  • En 7 Noviembre 2015 - 05:45
  • por Daniela Mansilla
+0
Es un gran actor y una gran persona, lo sigo en todas las cosas que hace, lo amo
  • Un gran actor
  • En 7 Noviembre 2015 - 05:43
  • por Daniela Mansilla
+0
E un gran actor y una persona maravillosa, lo sigo en todas sus series y peliculas, lo amo

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *