Biografías y noticias de famosos

Choi Ji Woo

Choi Ji Woo

  • (1975 - ) Choi Ji Woo
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Choi Ji Woo

Nació: 11 Junio 1975 | Corea del Sur
Signo del zodiaco: Geminis

Biografía de Choi Ji Woo

La actriz de cine y televisión Choi Ji Woo nació en Corea del Sur el 11 de junio de 1975. Sus estudios de primaria los hizo en la escuela Pusan Sooyoung, donde se especializó en danza y demostró un gran talento en el teatro.

Fue en 1994 donde audicionó para la MBC y un año más tarde, debuta con el drama War and Love. Después, participa en el drama First love al lado del actor Bae Yong-joon, con quien años más tarde coincidiría nuevamente en el drama Sonata de Invierno.

Choi Ji Woo se hizo muy popular en su país natal gracias al drama titulado Beautiful, donde le da vida a un chica huérfana enferma de leucemia.

Pero antes de ser actriz, se dedicó al modelaje hasta que su carrera como intérprete  le dio mucho éxito sobre todo por ser la protagonista de Stairway to heaven y Sonata de Invierno. Ambas novelas lideraron los ratings coreanos e internacionales y hasta hoy, son muchas las personas que revisan páginas como YouTube para ver las telenovelas.

Fue en 2002 cuando le ofrecen el papel estelar de Sonata de Invierno al lado de Bae Yong-joon, esta fue la segunda parte de 4 dramas que se lanzaron consecutivamente y que fue la secuela de Vals de Primavera. Posteriormente, se dieron Otoño en mi corazón y Aroma de Verano.

La fama obtenida la convirtió en la reina de los dramas coreanos, sobrenombre con el que se le conoce en todo el mundo y gracias a esta enorme popularidad, continuó su éxito en otro drama llamado Escalera al cielo.

Luego de darse un largo descanso, regresa en el 2007 con Air City compartiendo créditos con muchos reconocidos actores coreanos y tiempo más tarde se dedicó a promocionar la versión anime de la novela Sonata de Invierno junto a Bae Yong-joon.

En 2008 actúa en Star’s Lover, una telenovela que estuvo basada en la película Notting Hill. Para el personaje que realizó, la actriz debió tomar clases de ballet durante 6 meses.

Un año después aparece en la película Actresses al lado de otras 5 reconocidas actrices. Este fue un film en donde ninguna de las actrices cobró por su participación y cada una se interpreta a sí misma.

En cuanto a su vida sentimental, la actriz ha tenido varias relaciones amorosas, algunas con actores con quien compartió en producciones. Pero en febrero de 2014, y gracias a unas imágenes que fueron publicadas, se supo que mantenía una relación con el actor Lee-Jin Wook, seis años menor que ella.


Vida profesional de Choi Ji Woo

Comentarios sobre Choi Ji Woo

  • TE ADMIRO
  • En 30 Junio 2018 - 04:27
  • por ELVIA ESCOBAR CHAVEZ
+0
SOY TU FANS NUMERO 1,MI ANHELO ES CONO CERTE ,SOY DEL PERU, ERES UNA MUJER MUY VALEROSA Y VALIENTE ... MI CELULAR ES 942820558....

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *