Biografías y noticias de famosos

Nestor Carbonell

Nestor Carbonell

  • (1967 - ) Nestor Gastón Carbonell
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Nestor Carbonell

Nació: 01 Diciembre 1967 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Sagitario

Biografía de Nestor Carbonell

Neston Carbonell nació en el año 1967 en la ciudad de Nueva York y es actualmente un reconocido actor de ascendencia cubana y española.

Cuando era pequeño, su familia se mudó a Caracas, Venezuela, donde asistió a la British School Caracas. Posteriormente regresó a los Estados Unidos, donde estudió en la Deerfield Academy y se graduó luego de la Universidad de Harvard, con un BA en Inglés.

Carbonell es primo del jugador de baseball profesional Rafael Palmeiro.

Debutó ante las cámaras en el año 1991 con una pequeña participación en “Ley y orden”, y desde entonces ha desarrollado una próspera carrera tanto en cine como en televisión.

En televisión, ha tenido participaciones regulares en series como “Suddenly Susan”, donde interpretó a Luis Rivera entre 1996 y 2000, “Resurrection Blvd.”, donde encarnó a Peter Terrano, tuvo el papel de Batmanuel en “The Tick” entre 2001 y 2003, al año siguiente dio vida a Tom Montero en “Century City”, fue Jonas en “Strong Medicine”, Frank Duque en “Cane” en 2007, año en que consiguió el papel de Richard Alpert en la exitosa “Perdidos”, en la que estuvo hasta el 2010; a continuación fue actor invitado en “Psych”, “Los pingüinos de Madagascar” y “Wilfred”, y desde el 2011 se lo puede ver junto a Sarah Michelle Gellar en la serie “Ringer”, donde interpreta a Victor Machado.

Fue asimismo actor invitado en otros programas como “Melrose Place”, “A Different World”, “Veronica's Closet”, “Static Shock”, “The Division”, “Monk”, “Scrubs”, “Justice League”, “House”, “Caso abierto”, “Day Break” y “Queens Supreme”, entre otras.

En la gran pantalla, se lo pudo ver en comedias como “Attention Shoppers”, con Casey Affleck y Cara Buono, “Jack the Dog”, en la que fue protagonista, “Manhood” y “Killer Movie”, dramas como “The Laramie Project”, en el que trabajó junto a Laura Linney y Peter Fonda, y “La ciudad perdida”, con Andy García y Dustin Hoffman, el thriller “Ases calientes”, con Ray Liotta, Ray Liotta y Ben Affleck, y más recientemente en “El Caballero oscuro”, protagonizada por Christian Bale, Michael Caine y Heath Ledger, entre otros, en la que interpretó al Mayor Anthony Garcia.

Se lo pudo ver también en telefilmes como “Ray Alexander: A Taste for Justice”, “Noriega: God's Favorite”, “These Old Broads” y “Fertile Ground”, entre otros.

Próximamente se lo podrá ver en el drama “Cristiada”, en la cinta animada “Noah's Ark: The New Beginning”, y en la próxima película de Batman, “The Dark Knight Rises”, cuyo estreno se espera para el 2012.

En lo que respecta a su vida personal, Carbonell está casado desde 2001 con la actriz Shannon Kenny, a quien conoció mientras rodaban la cinta “Attention Shoppers”. La pareja tiene 2 hijos.

Vida profesional de Nestor Carbonell

Filmografía

Comentarios sobre Nestor Carbonell

  • noticias
  • En 5 Mayo 2013 - 10:23
  • por elba
+0
hace tiempo que no tengo noticias de nestor Carbonell, lo único que estoy
viendo es bates motel, quisiera saber si esta en otro proyecto o sea serie o película quisiera saberlo, para poder ver, de parte de uds. quisiera tener noticias, muy agradec
  • noticias del actor nestor carbonell
  • En 3 Octubre 2012 - 10:14
  • por elba perez
+0
como lo comente no tengo noticias de nestor carbonell desde que vi ringer,quisiera saber que esta en este momento haciendo o mejor dicho
actuando en alguna serie o pelicula, me gustaria saberlo,para verlo,
espero tener noticias de uds. y mucha
  • no quiero cansarlos
  • En 23 Diciembre 2011 - 02:52
  • por elba perez
+0
no quiero cansarlos con tantos mensaje, yo escribiria hasta el año que
viene, para nestor carbonell le mando muchos cariños y a su familia tam-
bien, nuevamente feliz año nuevo , es mi actor favorito.-
23/12/11 a las 10,50 am. de b
Mostrando 1 - 3 de 5

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *