Biografías y noticias de famosos

Chris Massoglia

Chris Massoglia

  • (1992 - ) Christopher Paul Massoglia
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Chris Massoglia

Nació: 29 Marzo 1992 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Aries

Biografía de Chris Massoglia

Chris Massoglia nació en el año 1992 en Minneapolis, Minnesota.

Hijo de Christopher, quiropráctico, y Karen Massoglia, ama de casa, sus padres son devotos católicos y republicanos, y Chris ha sido fanático de la música pop cristiana desde pequeño.

Dotado de una gran inteligencia, Chris estudió en su casa con su madre como tutora, y mientras los niños de su edad tomaban clases de tercer grado, el tomaba las de octavo.
A los 13 años de edad se inscribió en una universidad online, en la que tuvo materias como Psicología, Estudios Bíblicos, Algebra e Historia Americana. Paralelamente ha estudiado jujitsu y piano, y se ha entrenado como bailarín de hip-hop y en equitación.

Comenzó a tomar clases de actuación en una academia de danzas de su pueblo mientras estaba en la escuela media, y al poco teimpo comenzó a audicionar para comerciales televisivos. Sus primeros trabajos fueron para las marcas Target, Marshall Field's, PepsiCo, y Best Buy.

Massoglia debutó ante las cámaras en el año 2003, cuando participó en un episodio de “Ley y Orden: Acción Criminal”. Desde entonces, ha desarrollado una prometedora carrera que incluye papeles como invitado en las series “Medical Investigation”, “Wanted”, donde interpretó a Tony Rose en 4 episodios, papel que repitió en el telefilme surgido a partir de la misma, “Wanted”, y también se lo pudo ver en “Boys Life”.

En la pantalla grande tuvo su primer trabajo en 2007, cuando formó parte del elenco de la cinta familiar “A Plummer Summer”, en la que trabajó junto a Jeff Daniels, William Baldwin y Lisa Guerrero, al año siguiente se lo vio en el thriller “The Hole”, y en el 2009 se lo vio en la película de acción “Cirque du freak - El aprendiz de vampiro”, la cual protagonizó junto a John C. Reilly y Josh Hutcherson.

Próximamente se lo podrá ver en el drama romántico “Charlie St. Cloud”, en el que comparte el elenco con Zac Efron, Amanda Crew, Kim Basinger y Ray Liotta.

Cabe mencionar que en el 2009 la familia Massoglia rechazó la oportunidad de mudarse a Hollywood, alegando que prefieren mantener su hogar en Minneapolis a pesar de los largos viajes que debe hacer Chris para realizar su trabajo.

Vida profesional de Chris Massoglia

Filmografía

Comentarios sobre Chris Massoglia

  • saludos
  • En 13 Julio 2011 - 01:14
  • por jose luis massoglia
+0
HOLA CRIS SOY DE ARGENTINA Y MI APELLIDO SE ESCRIBE IGUAL QUE EL TUYO ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION YA QUE CONSIDERO QUE HAY POCOS EN EL MUNDO ,DESDE ACA TE MANDO UN GRAN SALUDO Y MIS FELICITACIONES POR TU CARRERA COMO ACTOR

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *