Biografías y noticias de famosos

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson

  • (1992 - ) Joshua Ryan Hutcherson
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Josh Hutcherson

Nació: 12 Octubre 1992 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Libra

Biografía de Josh Hutcherson

Josh Hutcherson nació en el año 1992 en Union, Kentucky.

Es hijo de Michelle y Chris Hutcherson, y tiene un hermano menor llamado Connor, así como también varias mascotas, entre ellas dos perros llamados Diesel y Nixon, y dos gatos, Paws y Jell-O.

Desde los 4 años de edad, Josh supo que quería dedicarse a la actuación, y fue a los 9 años que comenzó a asistir a audiciones.

Su debut ante las cámaras fue en el año 2002, cuando participó en el telefilme “Becoming Glen”. Ese mismo año se lo pudo ver en un episodio de “Urgencias” y en la película para TV “House Blend”.

Del 2003 son sus participaciones en las series “The Division” y “Line of Fire”, en los telefilmes “Miracle Dogs” y “Wilder Days”, y de este mismo año es su debut en la gran pantalla, en el drama “One Last Ride” y en la comedia “American Splendor”. A partir de entonces, Josh ha desarrollado una prometedora carrera, tanto en cine como en televisión.

Entre sus créditos cinematográficos podemos mencionar las películas “Motocross Kids”, prestó su voz para uno de los personajes de la cinta animada “Polar Express”, y se lo vio también en “Un entrenador genial”, “Little Manhattan”, “Zathura - Una aventura espacial”, “¡Vaya Vacaciones!”, en la que trabajó junto a Robin Williams y Jeff Daniels, “Un puente hacia Terabithia”, “Perro al rescate”, “Fragmentos”, protagonizada por Kate Beckinsale, Forest Whitaker y Guy Pearce, “Viaje al centro de la tierra”, “Cirque du freak - El aprendiz de vampiro”, la cual protagonizó junto a John C. Reilly, y más recientemente se lo vio en “The Kids Are All Right”, protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo.

Para la televisión, el resto de sus participaciones incluyen un episodio de la serie “Justice League” y los telefilmes “Eddie's Father” y “Party Wagon”.

Entre sus próximos proyectos podemos mencionar el drama “Camel”, la cinta de acción “Red Dawn” y la secuela de “Viaje al Centro de la Tierra”, que aún no tiene título confirmado.

En lo que respecta a sus gustos personales, Josh ha dicho que sus películas favoritas son “El Caballero oscuro”, “Talladega Nights”, “Toy Story” y “Transformers” .

En lo referente a sus estudios, asiste a la Ryle High School y cuando está filmando estudia en su casa.
Recientemente, el joven actor obtuvo su licencia de conducir, y es sabido que es amante de los autos.

Vida profesional de Josh Hutcherson

Filmografía

Comentarios sobre Josh Hutcherson

  • Ya está???
  • En 19 Noviembre 2016 - 01:26
  • por Valentina
-1
Hola, qué tal??? Me preguntaba si eso es todo?? Esta bastante bien, pero hay muchísimas más cosas que no se incluyen. La vida de Josh no solo se basa en eso pero bueno esta muy bien
  • Es perfecto
  • En 29 Enero 2016 - 08:31
  • por mercedes hutcherson
-1
Hay mucho que decir de él,lo amo es el mejor es perfecto!!!!!!!??????
  • Josh.
  • En 24 Abril 2014 - 03:04
  • por Martha
-1
Saben cuando vendrá a México? Esque me gustaría mucho conocerlo. :3
Mostrando 1 - 3 de 8

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *