Biografías y noticias de famosos

Enrique Murciano

Enrique Murciano

  • (1973 - ) Enrique Murciano
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Enrique Murciano

Nació: 09 Julio 1973 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Cancer

Biografía de Enrique Murciano

Enrique Murciano nacio en Miami, Florida, Estados unidos, el 9 de julio de 1973.
De ascendencia cubana, su padre fue Enrique Murciano Sr., y su madre Christina Murciano.

Asistió a la Universidad Tulane, y a la Escuela de Leyes de Boston. Enrique decidiría perseguir su sueño de convertirse en actor, luego de que un amigo, quien sufría una grave enfermedad, lo alentara a perseguir sus sueños.

Así, a los 21 años, abandonó la escuela de leyes. Entre sus primeros trabajos estuvo el rol de Alejandro, en la pelicula "Speed 2" (1997), protagonizada por Sandra Bullock y Jason Patric.En la misma, Enrique tuvo tan solo una lìnea pero desde entonces, èl bromea "asi el dorso de mi oreja se volvió famoso".

Enrique ha tenido trabajos como actor invitado en shows como "Suddenly Susan", "Star Treck: Enterprise" y "The Pretender".
Su rol protagónico en "Star Treck", fue elegido como uno de los preferidos, en la encuesta T`Pol`s, en el especial de Star Treck.

Además de su carrera como actor, ha sido productor ejecutivo de la serie "A Separate Peace", la cual fue nominada para el Daytime Emmy, en el 2005.

Actualmente se encuentra formando parte del elenco de "Whitout a Trace", el show dramático de la CBS. Al mismo accedió luego de conocer al productor de la serie, Jerry Bruckheimer, cuando fue parte de la película "Black Hawk derribado" (2001), protagonizado por Eric Bana y Ewan McGregor, entre otros.

Otras de sus apariciones en filmes fueron en el rol de Jeff Foreman, en "Miss Agente Especial 2 - Armada y fabulosa" (2005), protagonizada por Sandra Bullock, "How to Go Out on a Date in Queens" (2006) junto a Jason Alexander, y "Mancora" (2008).

Igualmente, fue visto en el rol de Francisco Torres, en la serie del 2001, "Spyder Games" y en el video dirigido por Demi Moore, "Presidential Pledge".

En su vida personal, ha estado en pareja con la actriz Molly Sims, por varios años.

Vida profesional de Enrique Murciano

Filmografía

Comentarios sobre Enrique Murciano

  • En 5 Septiembre 2011 - 11:57
  • por yusneidy flores
-1
hola estoy encantada de ver todos los diastu serie without a trace me gusta mucho tu trabajo me gustaria conocerte soy de venezuela exito en todo lo que hagas no abandones tus metas
  • En 5 Septiembre 2011 - 11:57
  • por yusneidy flores
-1
hola estoy encantada de ver todos los diastu serie without a trace me gusta mucho tu trabajo me gustaria conocerte soy de venezuela exito en todo lo que hagas no abandones tus metas

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *