Biografías y noticias de famosos

Kylie Jenner

Kylie Jenner

  • (1997 - ) Kylie Kristen Jenner
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Kylie Jenner

Nació: 10 Agosto 1997 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Leo

Biografía de Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner nació el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, California, sus padres son Kris Jenner y el ex medallista de oro olímpico Bruce Jenner. En 2015, Bruce anunció que era transexual y desde entonces ha sido conocido como  Caitlyn Jenner. Kylie tiene una hermana mayor, Kendall Jenner, y varios medio hermanos: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian, del primer matrimonio de su madre con el abogado defensor de O.J.Simpson, Robert Kardashian; además de Burt, Brandon, Brody y Casey de los matrimonios anteriores de su padre. Su hermana Khloé se casó con el integrante de Los Ángeles Lakers Lamar Odom en 2009, pero la pareja se ha separado desde entonces, mientras que su hermana Kim se casó con la superestrella del rap Kanye West en 2014.

Jenner asistió a la escuela privada Sierra Canyon y obtuvo su diploma de escuela secundaria de Lauren Springs High School. Ella considera Calabasas, California su ciudad natal.

Tras la difusión de una cinta sexual que involucraba a su hermana Kim, que obtuvo gran atención de los medios de comunicación, en 2007, la familia debutó con su propio reality de televisión "Keeping Up With The Kardashians" en la señal E! La serie, que incluyó a muchos miembros del clan Kardashian, fue tan exitosa, que dio lugar a una serie de spinoffs para algunos de los hermanos, todos los cuales tienen un lugar en la historia de la cultura pop.

Con el éxito y el interés público en la serie y sus vidas, Jenner y sus hermanos han ampliado sus marcas individuales más allá del reality de la televisión. Ella y su hermana Kendall han lanzado una colección de ropa para PacSun y TopShop llamada Kendall & Kylie. Jenner también ha lanzado su propia marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, que incluye su exitoso Kylie Lip Kit. En 2015, la joven de 17 años de edad causó un frenesí mediático cuando admitió usar "rellenos temporales de labios". Jenner también ha ganado millones a través del lucrativo mundo del aval de celebridades.

En 2015, ella y su hermana Kendall fueron nombrados en la lista de adolescentes más influyentes de la revista Time. Ese mismo año, lanzó una aplicación paga de lifestyle llamada Kylie, que se estima generará millones de dólares para la joven empresaria. 
Además, al igual que sus hermanas, Kylie Jenner tiene un extenso seguimiento en las redes sociales; sólo en Instagram tiene más de 77 millones de seguidores. Utilizó esta visibilidad para iniciar una campaña en el sitio de medios sociales contra el acoso #IAmMoreThan. La campaña contó con las historias personales de seis personas que convirtieron sus experiencias dolorosas de ser intimidadas en algo positivo.

"Simplemente me gusta vivir en el momento tanto como puedo." - Kylie Jenner

Vida profesional de Kylie Jenner

Comentarios sobre Kylie Jenner

  • KYLIE; LA MEJOR PERSONA...
  • En 28 Octubre 2017 - 10:38
  • por LUNA USMA
+5
yo personalmente considero a Kylie una gran persona por que desde temprana edad ha sabido administrar su vida por decirlo asi. la amo y admiro deamiado. soy su gran fan.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *