Kendall Nicole Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California, su madre es Kris Jenner y su padre el campeón olímpico Bruce Jenner que se declaró transexual en 2015 y desde entonces ha sido conocido como Caitlyn Jenner. Su segundo nombre es en honor a la amiga de su madre, Nicole Brown Simpson, asesinada en 1994.
Kendall creció en un suburbio rico de Los Ángeles con su hermana menor
Kylie Jenner y cuatro hermanastros del primer matrimonio de su madre con el el abogado defensor de
O.J. Simpson, Robert Kardashian: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. Su familia extendida también incluye a dos medio hermanos, Burt y Cassandra, del primer matrimonio de su padre, y dos medio hermanos de su segundo matrimonio, Brandon y Brody. Su hermana
Kim Kardashian está casada con la superestrella de la música
Kanye West.
En 2007, Kendall Jenner comenzó a aparecer con su familia en su serie televisiva, el hit reality "Keeping up with the Kardashians" y ha hecho desde entonces numerosas apariciones en demostraciones relacionadas con su propio programa. En 2013, Jenner compartió el Teen Choice Award de Favorite Female Reality Star con sus hermanas.
Cuando tenía 14 años, su madre firmó por Jenner con la agencia de modelos Wilhelmina Models y la joven Kendall comenzó su carrera haciendo sesiones de fotos para la popular cadena de ropa Forever 21. Mucho más trabajo le llegó después de la publicación de una foto en Teen Vogue y una plétora de otras campañas publicitarias para marcas notables, principalmente en Australia. Desde entonces, Jenner ha aparecido en desfiles de moda y campañas con Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Dolce & Gabbana, entre otros. A finales de 2014, la joven modelo fue llamada la nueva "it" girl.
La buena racha de Jenner ha continuado aumentando, trabajando en más presentaciones para las mejores marcas y haciéndose muy conocida por sus fotos en revistas tales como Harper Bazaar, GQ y Vogue. Ella también llevó a casa los premios a la modelo preferida por los adolescentes en 2015 y 2016 y también estuvo presente en la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas.
Fuera del modelaje, Kendall Jenner ha comenzado a extender su marca a líneas de esmalte de uñas, joyas y junto con su hermana Kylie, una línea de ropa en el popular minorista Topshop, así como zapatos y bolsos en Madden Girl de Steve Madden. En 2016, como la nueva cara de Estée Lauder, también anunció una línea de maquillaje. En la pantalla chica, Jenner también comenzó a actuar haciendo apariciones en Hawaii Five-O en 2012, así como en videos musicales. Ella también se ha convertido en un habitué en la entrega de premios como el 2016 MTV Movie Awards y es una potencia de los medios de comunicación social, uniéndose a sus hermanas como una de las personas más seguidas en Instagram.