Biografías y noticias de famosos

Macarena Gómez

Macarena Gómez

  • (1978 - ) Macarena Gómez Traseira
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Macarena Gómez

Nació: 02 Febrero 1978 | España
Signo del zodiaco: Aquario

Biografía de Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez nació el día 2 de febrero del año 1978 en la ciudad de Córdoba.

Una vez terminados sus estudios secundarios, dada la vocación que sentía por la interpretación, decidió marchar a Londres, donde estudió Arte Dramático durante 3 años.

Macarena tiene una larga trayectoria profesional, habiendo participado con mucho éxito en varias obras de teatro, así como en la pequeña y en la gran pantalla. Actualmente, es muy popular por su papel de Lola en la serie “La que se avecina”.

La actriz ha participado en una larga relación de cortometrajes, entre los cuales citaremos, a modo de ejemplo, “Carne de neón”, Epílogo, “Carlota”, “Esto no es amor”, “Miedo”, “Quédate conmigo”, “La última víctima” o “La niña”.

En cuanto a largometrajes, el primero en que participó fue en “Dagón, la secta del mar”, en el año 2001, dirigida por el estadounidense Stuart Gordon y donde trabajó junto al actor Francisco Rabal. En 2003 participó en dos, “Platillos volantes” y “Romasanta”.

En el año 2005 participó en el telefilme “Diario de un skin”, que dirigió Jacobo Rispa. Otros títulos de trabajos de la actriz en la gran pantalla son “La dama boba” de Manuel Iborra, Para entrar a vivir de Jaume Balagueró, “La noche que dejó de llover” de Alfonso Zarauza, Verbo de Eduardo Chapero-Jackson. o “Del lado del verano”, dirigida por Antonia San Juan, quien interpreta a su madre Estela en la serie “La que se avecina”.

En el año 2009 rueda a las órdenes del director Miguel Martí el largometraje “Sexykiller, morirás por ella”, en que Macarena es la principal protagonista.

Uno de sus últimos trabajos ha sido con el prestigioso director José Luis Garci en su película “Holmes. Madrid Suite 1890”.

En cuanto a la pequeña pantalla, el primer papel de la actriz se remonta al año 1994, cuando intervino en la serie “Canguros”. Posteriormente participó en series como “Raquel busca su sitio”, “Hospital Central” en el papel de Adele, “La vida de Rita”, en la que interpretaba a Leonor o “Al filo de la ley”, dando vida a Gemma.

En el año 2002 intervino en la miniserie “Padre Coraje”, en la que se hizo muy popular por su papel de la “Susi”, una drogadicta.

Y, en el año 2007, entra a formar parte del reparto de la exitosa serie “La que se avecina”, que la hace muy conocida por el público. En ella interpreta el papel de Lola Trujillo, una mujer muy caótica y con algún ramalazo de desequilibrio, hija de Estela Reynolds, la musa del destape como se califica ella misma.

Actualmente, la actriz se encuentra aún trabajando en dicha serie, que compaginó en 2011 con el rodaje de “Palomitas” y en 2012 con la representación de la obra de teatro “Orquesta Club Virginia”.

Vida profesional de Macarena Gómez

Comentarios sobre Macarena Gómez

  • te amo macarena
  • En 22 Febrero 2013 - 01:46
  • por jimena
-3
HOLA macarena respondeme quiero n saber va a seguir estela en la que se avecina vecina tu tu ruuja ja te amo macarena me encanta la serie me partoa carcajadas ja ja ja ja ja aj aja aja va a seguir la serie igual de diver

te amooooooooooooooo

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *