Biografía: Marisa Jara ha nacido en la cuidad de Cataluña, en España en el año 1979. allí ha crecido en una familia de bien donde ha sido criada con mucho amor y cuidado.
Esta joven modelo, comenzó desde pequeña a interesarse en el mundo de la moda, como toda niña jugaba a modelar con los zapatos altos de su madre pero esta niña lo hacia con pasión, sintiendo algo especial. Ha ingresado en el mundo de la moda debido a su hermana mayor quien es maquilladora y permanece a este mundo hace bastantes años.
Hoy en día es una morena seductora que pertenece al staff de modelos infartantes de todo el mundo desde hace 10 años. Ella ha comenzado a trabajar en Japón, donde se ha tenido que mudar ya que recibía constantemente propuesta de trabajo desde allí. En este país, Marisa ha permanecido durante un año realizando campañas y fotografías. Luego, Jara se ha trasladado a Paris, donde también ha podido seleccionar proyectos de moda para interpretar.
Sus marcados rasgos latinos la han hecho triunfar en países tan dispares como Italia y Japón. Su imagen de modelo sevillana ha dado la vuelta al mundo de la mano de Joaquín Cortés, su compañero en la vida.
La pareja vive en Londres y Marisa viaja desde allí a donde sea pero siempre compartiendo ese refugio con su amado.
Hoy en día convive con su pareja en el famoso barrio Noting Hill, asegura que es un barrio maravilloso, donde la gente tiene una forma de ser y de vestir muy diferente a ella y le encanta descubrir nuevos estilos, así es como forma parte de jurado de castings.
A esta hermosa modelo española, tal es su encanto que le ha llegado una propuesta directamente desde Hollywood, pero nunca se ha concretado ese proyecto ya que no ha podido perfeccionar su inglés.
Marisa Jara confiesa que su vida personal y familiar va totalmente por delante de la profesional, su ambición es ser feliz, estar bien con su pareja, su familia, sus amigos y disfrutar de ellos.