Biografías y noticias de famosos

Marisa Ramirez

Marisa Ramirez

  • (1977 - ) Marisa Carolina Ramirez
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Marisa Ramirez

Nació: 15 Septiembre 1977 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de Marisa Ramirez

Marisa Ramirez nació en el año 1977 en Los Angeles, California, Estados Unidos.

De ascendencia mexicana, irlandesa e indio-americana, asistió a la escuela para señoritas Ramona Convent Secondary School.
Su carrera se inició cuando tenía 13 años, que llamó la atención de los agentes de una importante agencia de modelos de Los Angeles y comenzó a participar en comerciales.

Ramirez es recordada por sus participaciones en novelas como “Days of our Lives” y “The Bold and the Beautiful”.
Su gran salto llegó en julio del 2000, cuando fue elegida para interpretar a la súper modelo Gia Campbell en la serie “General Hospital”, papel por el que fue nominada a un premio ALMA y a un NAACP. Este personaje lo interpretó hasta diciembre de 2002, cuando empezó con participar del drama de ABC, “Miracles”.
En abril de 2006 se unió al elenco de “The Young and the Restless” en el papel de consultora de relaciones públicas Carmen Mesta, pero en éste sólo estuvo por 5 meses hasta que su personaje fue asesinado. Posteriormente volvió al show en el papel de Ines Vargas, prima de Carmen.

Durante el 2009 se la pudo ver en la serie “Mental”, junto a Chris Vance y Annabella Sciorra.

Otros de sus créditos televisivos incluyen participaciones en las series “USA High”, “Roswell”, “CSI: Miami”, “Century City”, “Dr. Vegas”, “Sin Rastro”, “Shark”, “Supernatural” y “Rizzoli & Isles”, entre otras.

Actualmente, se la puede ver en el papel de Melita en “Spartacus: Gods of the Arena”, precuela de “Spartacus: Blood and Sand”, emitida durante el 2010.

Participó de la película para televisión “Hitched” y en la pantalla grande se la vio en “All Souls Day: Dia de los Muertos”, “Itty Bitty Titty Committee” y “Action Hero”.

Ramirez también ha participado en videos musicales como el de “As Long as You Love Me” de los Backstreet Boys, el de “Give It To You” de Jordan Knight y el de “Wherever You Go” de Voices of Theory.

En lo que respecta a su vida personal, se casó con Nathan Lavezoli en Septiembre de 2002.
 

Vida profesional de Marisa Ramirez

Filmografía

Comentarios sobre Marisa Ramirez

  • Eres una Diosa.
  • En 5 Noviembre 2013 - 08:37
  • por rafael rojas rodriguez
+3
mil felicitaciones por la película Spartacus. tu belleza es única melitta y te felicito por ser una gran actriz. me encantas y me gustaron mucho tus ojos muy expresivos. El verte actuar me gusto y a la vez me apasiono y me gusto conocerte. gracias por e

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *