Biografías y noticias de famosos

Pilar Rubio

Pilar Rubio

  • (1979 - ) Pilar Rubio
  • Ver: Fotos (1)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Pilar Rubio

Nació: 17 Marzo 1979 | España
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de Pilar Rubio

Pilar Rubio es una conocida modelo, presentadora y actriz de televisión de origen español, famosa por sus voluptuosas curvas y su enorme carisma.

Pilar Rubio nació el 17 de Marzo de 1979 en la ciudad de Madrid, capital de España.

Creció como cualquier niña normal dentro de un entorno familiar muy agradable, por lo que su infancia fue realmente tranquila.
En cuanto a lo académico no tuvo ningún problema ni en la escuela primaria ni en la secundaria.

Cuando comenzó a desarrollarse, sus compañeros de clase estaban encima suyo todo el tiempo, puesto que sus pechos estaban alcanzando un tamaño realmente considerable.
Por esta misma razón fue que decidió modelar.

Por suerte, Pilar siempre fue una chica muy extrovertida, por lo que sus primeras sesiones fotográficas no le costaron nada.
Tal vez sintió un poco de vergüenza en sus primeras tomas en bikini, pero no pasó más que las primeras veces.

Inmediatamente salida de la escuela secundaria se dio cuenta que le encantaba estar frente a las cámaras, por lo que se anotó dentro de un casting para hacer de azafata en el conocido programa de televisión “Lo que Necesitas es Amor”, de Antena3.

Al tener un muy buen pasar por aquí, también fue invitada a participar en el canal TVE, donde estuvo en los programas “El Precio Justo”, “Esto es Vida” y “La Azotea de Wyoming”.
En todos ellos siempre haciendo gala de sus hermosos atributos.

Luego de esto, por un muy breve lapso, formó parte del elenco de “6Pack”, un programa cómico aireado en la cadena Cuatro.
Sin embargo, su salto definitivo a la fama estaba aún por llegar en muy poco tiempo.

Con la creación del nuevo canal La Sexta, los productores decidieron incluir una belleza femenina que mantuviera los ratings altos, y quién mejor que Pilar para conseguir esto.
Así, se convirtió en presentadora y reportera, además de ser una de las mujeres más deseadas de España.

Su programa “Sé lo que Hicisteis…” es un magazine de actualidad donde ella suele hacer reportajes a diversos invitados, con enormes escotes y siempre una sonrisa, para deleite de todos los televidentes.

En el 2004 tuvo su debut en el cine, apareciendo en “Isi Disi 2” la película cómica dirigida por Chema de la Peña, con la actuación de Santiago Segura y Florentino Fernández.

En la misma, Pilar interpreta a Inga, la esclava de un poderoso magnate de las compañías discográficas en apariencia muda y con una gran capacidad para el combate mano a mano.

Pilar siempre dice que el rock y el heavy metal son parte de su vida y que el haber sido invitada a participar de este largometraje metalero fue realmente todo un honor para ella.

En el 2007 recibió su propio programa televisivo “La Ventana Indiscreta” donde muestra una gran variedad de videos caseros con las más graciosas y osadas escenas desde las casas de los televidentes.

Pilar también ha sido tapa de una gran cantidad de revistas especialmente dedicadas a los hombres, como ser la famosa Interviú y la versión española de FHM.

Vida profesional de Pilar Rubio

Comentarios sobre Pilar Rubio

  • SER MUJER BONITA,CON CURVAS, VOLUTUOSA Y FACIL NO NECESITA UNIVERSIDAD NI NADA...
  • En 2 Junio 2014 - 05:24
  • por Maria Del Pilar Ocampo
+1
SER MUJER BONITA,CON CURVAS, VOLUTUOSA Y FACIL NO NECESITA UNIVERSIDAD NI NADA...Las mujeres sin moral, sin sentimientos, vulgares y faciles llegan a ser reinas, presentadoras de TV.,mujer de ricos, nafiosos, politicos y militares! Asi que podemos decir
  • En 5 Diciembre 2011 - 02:58
  • por Envidisa
-2
Si, yo tengo mucha envidia de Pilar Rubio, también me gustaría estar en la tele ganando una pasta sin ninguna formación.
y que después de varios fracasos aún me siguieran dando oportunidades.

Vamos que sus tetas desafían la crisis
  • En 5 Diciembre 2011 - 02:53
  • por Adrian
-3
El twiter de Pilar Rubio está lleno de faltas de ortografía y eso que se
supone que ha pisado la universidad... cómo se puede poner a presentar a esta mujer, que va a presentarnos aparte de sus tetas?
  • Re: Reconocimiento
  • En 14 Noviembre 2013 - 05:21
  • por Pasiego
+2
En cualquier país anglosajón, sería una superestrella, por su físico y su inteligencia, pero aquí, país de penosos, sólo podrá se la esposa de Ramos.Es una auténtica pena desaprovechar a ésta espectacular mujer.Es diría yo una vergüenza que tr
Mostrando 1 - 3 de 4

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *