Biografías y noticias de famosos

Robert Rey

Robert Rey

  • (1961 - ) Robert Miguel Rey Jr.
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Robert Rey

Nació: 01 Octubre 1961 | Brasil
Signo del zodiaco: Libra

Biografía de Robert Rey

Robert Miguel Rey Jr. conocido ahora como el Dr. 90210 nació en Sao Paulo, Brasil el 1 de octubre de 1961. Pasó toda su niñez en un vecindario muy pobre, ya que a pesar, de que su padre trabajaba mucho, jamás estuvo involucrado con ellos y el dinero que recibía no era suficiente. El paso del tiempo los hizo muy pobres, y tanto Robert como sus hermanos se vieron involucrados en pequeñas bandas que cometen robos menores a tiendas.

Cuando aún era un niño, llegan a su casa unos misioneros americanos, liderados por Orson Scott Card, quien al ver la situación tan extrema de la familia, le pide a su padre los deje ir con él a los Estados Unidos. Su padre se vio liberado de responsabilidades y simplemente dejó que se los lleve.

En un primer momento estuvieron en Utah, en la casa de Orson, donde su madre se encargó de encaminarlos al igual que hacía con sus seis hijos. La vida de Robert estaba cambiando ya que la familia se dedicaba a las artes y eran dueños de un pequeño teatro donde presentaban algunas obras.
Tiempo más tarde llegaría a otra familia en Arizona, eran misioneros rancheros. En este lugar Robert tendría su propio caballo, responsabilidades y quehaceres en la finca.

Debido a los cuidados y la educación que recibió de estas familias, el joven estaba listo para acudir a la universidad y estudiar medicina. Entró a la universidad de Harvard, destacó como alumno y pudo graduarse con excelentes promedios.
Al terminar su especialización como cirujano plástico, Rey se dirigió hacia Beverly Hills, donde a pesar de saber que era un sitio con mucha competencia en medicina y cirugía, se arriesgo y alquiló una pequeña oficina.

Era un cirujano experto a pesar de su corta edad y se había convertido en uno de los primeros en realizar procedimientos que aumentan el seno sin dejar cicatrices visibles, llamada mamoplastia trans-unbilical.
Era el año 2000 y pronto llegaría hasta su consultorio una bella joven que estaba enterada del procedimiento, y que se sometió a la cirugía. La joven resultó ser secretaria en la oficina del canal de la cadena de televisión E! Entertainment, quien al ver los magníficos resultados, comentó lo sucedido con los productores del canal y en pocas semanas llegaron a la casa de Robert, proponiendole hacer un programa donde se pueda mostrar todo el procedimiento de aumento mamario trans-umbilical.

Este espacio se llamaría Plastic Surgery Special y fue tan grande el éxito que alcanzó que lo repitieran 55 veces en varios años consecutivos.
Mientras tanto Robert estaba enamorado de una guapa mujer llamada Hayley con quien se casó ese mismo año. La pareja tiene dos hijos, Sydney y Robby de 12 y 8 años respectivamente.

Los productores de casi todo Hollywood descubrieron entonces que era una buena combinación mostrar al público, todo lo referido a la cirugía plástica en las pantallas y comenzaron a crear programas como Nip/Tuck y The Swan.
Al ver esta mala versión de falsos doctores, Rey escribió un nuevo libreto que después se convertiría en su famoso programa Dr. 90210, que demostraba lo que realmente hacían los médicos y cirujanos plásticos en el quirófano.

El programa se convirtió en todo un éxito y gracias a la enorme difusión de la gran cadena E!, ha sido visto en muchos países de todos los continentes.
Convertido ahora en un exitoso cirujano y empresario, el doctor Robert Rey está pensando detener su práctica, para comenzar con otra gran faceta en su vida, la de poder convertirse en político.

Vida profesional de Robert Rey

Comentarios sobre Robert Rey

  • EL AMOR SIN EDAD
  • En 27 Julio 2017 - 10:25
  • por LEONARDO
+0
VI SU ENTREVISTA EN ucv.CON POLLO VALDIVIA ME GUSTO VER SU FIGURA SU JUVENTUD SU INTEGRIDAD AUNQUE UNO ESTE CON MAS TIEMPO ES MUY CIERTO QUE LA JUVENTUD ES UN ESTADO DE ANIMO Y DE CONSERVAR LA SALUD Y NO DEJAR QUE UNA SOCIEDAD QUE SE AVEJENTA Y SE PONE OB
  • ayuda
  • En 27 Julio 2017 - 10:21
  • por miguel angel
-1
Bueno días doctor Robert. Son un chileno de 53 años que no cuento con los recurso para repara mi dentadura. Ya que no cuento con ningún dientes ni muelas. Usted me puede ayudar a conseguir dentadura, para poder comer. atte.: miguel
  • Admiración de su trabajo
  • En 25 Julio 2017 - 12:43
  • por Miluska Boluarte Silva
+0
Veo todos sus programas... felicidades y que Dios siempre guíe su camino
Mostrando 1 - 3 de 21

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *