Biografías y noticias de famosos

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz

  • (1974 - ) Hevis Scarlet Ortiz Pacheco
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Scarlet Ortiz

Nació: 12 Marzo 1974 | Venezuela
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz es una actriz venezolana nacida como Hevis Scarlet Ortiz Pacheco, el 12 de marzo de 1974 en la ciudad de Caracas.
Su primer reconocimiento lo obtuvo en 1992 cuando se convirtió en Miss Sucre, posición que le facilitó su entrada a las pantallas y al mundo artístico, cuando dos años después apareció en el programa infantil Nubeluz.

En 1996 abandona el programa y se convierte en la protagonista de la telenovela Llovizna, esta producción no logró mucho éxito local pero se convirtió en todo un boom en el extranjero.
El único papel antagónico que Scarlet ha hecho en toda su carrera, se le otorgó en 1997 en la telenovela Niña mimada, donde le dio vida a Federica.

Antes de terminar 1998 logró otro protagónico en la telenovela Luisa Fernanda, la cual no tuvo el éxito esperado, pero nuevamente muy acogida en el extranjero, convirtiendo a la actriz en una artista internacional y como una garantía de ventas para el extranjero.

En el 2000 vuelve a ser la principal en la telenovela Mis tres hermanas, producción que fue todo un éxito, logrando buenas ventas y que le facilitó viajar a Colombia para aparecer en Yo soy Betty la Fea, interpretandose a sí misma.
La fama que ya había conseguido la envía ahora hasta Miami, donde graba Secreto de amor al lado del galán Jorge Aravena. La producción se convirtió en una de las mejores producciones siendo aceptada a nivel mundial.

Scarlet llega a Perú donde nuevamente estelariza la telenovela Todo sobre Camila, nuevamente convertida en el mayor logro televisivo en el horario del mediodía.
Al lado de Jorge Aravena en Mi vida eres tú, la actriz regresa al mundo de las telenovelas, pero lamentablemente no consiguió la sintonía esperada, siendo llamada para viajar a República Dominicana y trabajar al lado de José Luis Rodríguez, El Puma, en Trópico, producción que también fue todo un éxito.

Para 2007 tenía otro proyecto en mano, ser parte del elenco de la versión latina de Desperate Housewives, llamada Amas de casa desesperadas. En esta nueva producción estaría al lado de Gabriela Vergara, Lorna Paz, Julieta Rosen, Ana Serradilla y de Lucía Méndez.
Posteriormente aparece en Alma Indomable donde comparte créditos con Karina Mora, entre otros.

En lo que respecta a su vida personal, Scarlet se comprometió con Yul Burkle, y se convirtió en madre en marzo de 2010, al traer al mundo a su hija Bárbara Briana nacida en Miami.
Ha estado en el reality Mira quién baila donde también estuvieron otros artistas como Jon Secada, Niurka Marcos y Marcelo Buquet, hasta que le ofrecen ser parte de la televisora mexicana Televisa, para ser la protagonista de la telenovela Rafaela junto a Jorge Poza.
 

Vida profesional de Scarlet Ortiz

Comentarios sobre Scarlet Ortiz

  • novela
  • En 7 Marzo 2016 - 08:40
  • por jesus antonio
+0
que haga como vhacha en la novela colombiana hechha en colombia por elo canal rcn gracias
que venga a colombia a protagonizar una novela

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *