Biografías y noticias de famosos

Jon Voight: declaraciones sobre sus hijos.

  • El reconocido actor ha hablado acerca de sus problemas con sus hijos.

  • Por admin en 17 Octubre 2007
Jon Voight: declaraciones sobre sus hijos.
Recientemente, James Haven, el hijo del actor y hermano de Angelina Jolie, ha hecho algunas declaraciones acerca del maltrato mental y emocional a los que el actor supuestamente los habría sometido a él, a su hermana y a su madre, Marcheline Bertrand desde que tiene uso de razón.

Voight salió a responder acerca de éstas declaraciones, y aseguró que el resentimiento de sus hijos hacia él  “…Viene de una incapacidad de dejar atrás la rabia programada por su madre, que comprensiblemente se sintió muy herida cuando nos divorciamos. Honestamente intenté darle a James y a su madre amor y apoyo constantes y grandes sumas de dinero. Quizás el trauma de la muerte de su madre lo ha empeorado todo…”.

Recordemos que Voight ha estado separado durante varios años de sus hijos, James Haven y Angelina Jolie, y que también a recurrido a los medios televisivos para disculparse con su hija por la batalla mediática que han llevado a cabo durante varios años en los que los hemos visto distanciados y muy juntos.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *