Biografías y noticias de famosos

Kiefer Sutherland arrestado

  • El famoso actor de 24 debió ser puesto tras las rejas el día de ayer después de haber sido descubierto conduciendo bajo la influencia del alcohol.

  • Por admin en 06 Diciembre 2007
Kiefer Sutherland arrestado
El genial actor de 24, Kiefer Sutherland, fue encontrado el día de ayer a la mañana bajo la influencia del alcohol mientras conducía por las calles de Los Angeles. Lamentablemente estaba bajo período de prueba por lo que los jueces debieron ser un tanto estrictos con él.

La condena a la que fue sometido es de 48 días, en los cuales servirá como interno en la Glendale Prison, en California. Entre sus actividades diarias tendrá que servir la comida de los otros internos y también realizar su lavandería, aunque contará con una celda para él solo.

El señor Sutherland es muy amable y humilde. Fue muy cooperativo cuando tuvimos que hacer todo el papeleo para su estadía” comenta el oficial John Balian. “Por supuesto tendrá su propio overall naranja y su alojamiento será un tanto más amueblado que el resto, ya que estará aquí un largo período”.

Una vez que cumpla con su sentencia Sutherland será puesto a prueba durante cinco años y también deberá completar un curso de 18 meses de educación alcohólica además de asistir durante seis meses a terapia.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *