Biografías y noticias de famosos

Woody Allen de vuelta en NY

  • Luego de décadas de filmar exclusivamente en Manhattan, el gran director se marchó en el 2005 para intentar sus proezas en Europa. En el 2008 regresará a su ciudad natal.

  • Por admin en 21 Diciembre 2007
Woody Allen de vuelta en NY

Tras dos años de girar por el mundo para buscar locaciones para sus largometrajes, el director Woody Allen decidió regresar a su Manhattan natal el año que entra.

En el 2005 había roto su impresionante historial de filmar todas sus películas dentro de las inmediaciones de Manhattan. En total son casi dos décadas de trabajo dedicadas al mismo sitio, desbaratadas para rodar “Matchpoint” en Inglaterra junto a Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson.

Aparentemente Allen habría perdido la paciencia en Europa a causa de la filmación de su último trabajo en EspañaVicky Cristina Barcelona” con Penélope Cruz y Johansson como protagonistas.

Había gente en Barcelona que se hacía muchísimo problema porque nosotros estábamos trabajando allá, así que definitivamente no quiero volver allí. Mejor regresar a mi Manhattan donde tengo total libertad” declaró Woody.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *