Biografías y noticias de famosos

Falleció Neil Aspinall.

  • Neil Aspinall perdió la vida a los 66 años como consecuencia de un cáncer."Todos sus amigos y familiares lo echarán mucho de menos", aseguraron las estrellas en un comunicado.

  • Por admin en 25 Marzo 2008
Falleció Neil Aspinall.

Neil Aspinall, conocido como el "quinto Beatle" por ser amigo y mánager financiero de la banda británica, murió a los 66 años, según comunicaron los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, así como las viudas de John Lennon y George Harrison en una declaración común.

"Todos sus amigos y familiares lo echarán mucho de menos, pero guardarán siempre recuerdos cariñosos de un hombre extraordinario", señala el texto firmado también por Yoko Ono y Olivia Harrison. Aspinall fue "un amigo leal y un hombre muy cercano".

Paul McCartney viajó el pasado fin de semana a Nueva York para visitar al que fuera su compañero de escuela en Liverpool en la clínica de Sloan Kettering, donde estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Aspinall se ocupó durante décadas de los intereses comerciales de los Beatles y sus familias. Al principio, trabajó como chofer de la banda e hizo los carteles para su primera actuación bajo el nombre The Beatles en Gran Bretaña en diciembre de 1960.

También se puede escuchar a Aspinall como músico tocando instrumentos exóticos.
En la grabación de Yellow Submarine también se escucha su voz.

El productor de los Beatles, George Martin, que también era mencionado por los medios como el "quinto Beatle", escribió en sus memorias que si alguien merecía ese título era solamente Aspinall.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *