Biografías y noticias de famosos

Vuelven dos grandes héroes a la pantalla grande.

  • Este mes llegan a la pantalla grande Indiana Jones y Meteoro, dos personajes legendarios que atrapan a grandes y chicos

  • Por admin en 05 Mayo 2008
Vuelven dos grandes héroes a la pantalla grande.

Luego de casi 20 años de ausencia, Indy regresa con una nueva aventura que dejará sin aliento. Su cuarta entrega estará en los cines el 22 de mayo.

Contará con la dirección de Steven Spielberg y la producción de George Lucas.
"Indiana Jones IV será la mejor de la saga completa. Esta vez, la trama se centra en los cráneos hechos con cristales, una reliquia existente en la vida real, que forma parte de la mitología verdadera y el esoterismo", destacó Lucas.

Harrison Ford
protagoniza una vez más al héroe de acción que enfrenta todo tipo de peligros en "Indiana Jones and the kingdom of the crystal skulls".

Por su parte, Meteoro desembarca en la pantalla grande el 8 de mayo, y llega con personajes de la serie, como la familia de Speed y el misterioso rival, Racer X.

Se trata de una película cuyo tratamiento digital la vuelve casi una animación.

El elenco está encabezado por Emile Hirsch, un joven actor de 22 años, Christina Ricci como Trixie, y Matthew Fox, como el hermano de Meteoro, el Corredor X.

El productor del film, explicó que la película tendrá un look retro-futurista.
La historia se centrará en el personaje de Meteoro, que lucha para hacerse un lugar en las pistas mientras grandes corporaciones tratan de sabotear su carrera.

"Speed-Racer" está escrita y dirigida por los hermanos Larry y Andy Wachowski, los mismos de la trilogía Matrix y V de Venganza.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *