Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie en la presentación de `Changeling´.

  • La actriz mostró nuevamente su enorme panza en una jornada del Festival de Cannes en la que se presentó su última película, dirigida por Clint Eastwood

  • Por admin en 21 Mayo 2008
Angelina Jolie en la presentación de `Changeling´.

Clint Eastwood sorprendió una vez más en Cannes, donde presentó una emotiva historia basada en hechos reales, sobre la desaparición de niños y la corrupción policial, y lo hizo de la mano de Angelina Jolie, su protagonista.

"Changeling", recibió una doble ovación al finalizar su primera proyección y, sobre todo, Eastwood fue aclamado al entrar en la sala de la conferencia de prensa y aplaudido en varias ocasiones durante la misma.

Un poco excesivo para la película aunque comprensible por la trayectoria de un actor y director que se dio a conocer con los "spaghetti western" y terminó siendo uno de los realizadores más sensibles y con más oficio de la industria cinematográfica.

Basada en hechos reales, ocurridos en Los Ángeles en los años veinte, Jolie interpreta a Christine Collins, una mujer independiente y moderna para la época que cría sola a su hijo. Y un día el niño desaparece.

En cuanto al trabajo con Eastwood, la actriz reconoció haber estado nerviosa el primer día de rodaje, pero la capacidad de liderazgo del director lo hace todo más fácil, afirmó.

"Cada persona en el set lo respeta. No he visto a nadie ser más respetado que él"
, agregó la actriz.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *