|
|

Resulta ser que el próximo personaje de Tom Cruise sería el de un oficial de la CIA, Edwin A. Salt, quien se vería forzado a convertirse en prófugo luego de ser injustamente acusado espía ruso. Sin embargo, Cruise decidió rechazar la oferta antes de empezar a trabajar en la cinta, motivo que hizo a muchos actores expresar su interés en reemplazarlo.
Fue Angelina Jolie quien expresó un intenso interés en este papel, a lo que, la Compañía Columbia Pictures, luego de analizar el éxito alcanzado con su última película de acción "Wanted", manifestó estar dispuesta a cambiar el libreto y hasta el título de "Edwin A. Salt" con el fin de hacer la producción viable para la famosa actriz.
La película, que lógicamente aún no tiene nuevo nombre, será dirigida por Philip Noyce y representará la vuelta al cine de Jolie después de dar a luz a los renombrados mellizos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, el mes pasado.
De todas formas, mientras se espera esta nueva producción, se podrá ver a Angelina en cartelera otra vez con "Changeling", el filme de Clint Eastwood que se presentó durante el último Festival de Cannes y cuyo estreno se espera para finales de octubre.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: