Biografías y noticias de famosos

La discusión entre Elton John y Lily Allen.

  • El músico discutió con la cantante porque esta se emborrachó durante una presentación que debían hacer juntos en Londres

  • Por admin en 03 Septiembre 2008
La discusión entre Elton John y Lily Allen.
Parece que a Elton John se le acabó la paciencia con Lily Allen y su costumbre de beber copas sin parar, a tenor del espectáculo que ambos ofrecieron durante una presentación en Londres con un tenso cruce de palabras sobre el escenario. 

Elton John y Lily Allen eran los encargados de presentar la gala de los premios GQ Men of the Year ,que se celebró en el Royal Opera House de Londres, por lo que ambos subieron juntos al escenario para conducir el evento e introducir a los premiados.
 
Sin embargo, parece que Allen tomó bastante champagne durante toda  toda la gala -de hecho, subió en más de una ocasión con la copa en la mano o incluso con la botella- lo que se hacía cada vez más evidente a medida que la cantante británica debía subir al escenario.
 
Elton explotó cuando Lily, que mostró una actitud más bien ajena hacia todo lo que tuviera que ver con la gala, empezó a dar muestras de haber bebido demasiado, a arrastrar las palabras, a sudar copiosamente y a improvisar sobre el guión que ambos habían preparado.
 
Cuando la cantante dijo "y ahora, para el momento más importante de la noche..." Elton John, al que ya habían visto teniendo una seria charla con la joven, le interrumpió espetándole: "Qué? Te vas a tomar otra copa?".
La audiencia pensó que era una broma hasta que Lily Allen le contestó gritándole un "que te jod... Elton, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante".
 
Ante un público estupefacto, el veterano artista no se quedó callado y le respondía "todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa". La cantante volvió al ataque con nuevo "jód..." que dio paso al siguiente galardón para evitar que la cosa fuera a mayores.
 
En cualquier caso, no le sirvió de mucho a Allen la bronca pública de Elton John, porque, a pesar de que al final de la gala apenas se tenía en pie, continuó bebiendo hasta bien entrada la noche.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *