Biografías y noticias de famosos

Please, don´t vote!

  • Las estrellas de Hollywood grabaron un video cuyo objetivo es el de recordar irónicamente a los norteamericanos que deben registrarse para votar

  • Por admin en 06 Octubre 2008
Please, don´t vote!

Estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Benicio Del Toro, Dustin Hoffman, Ellen DeGeneres, Forest Whitaker, Eva Longoria, Laura Linney, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Natalie Portman, Jamie Foxx, Halle Berry, Demi Moore y su esposo, Ashton Kutcher, y Kevin Bacon aparecen en el video para incentivar a los ciudadanos a votar.

"Por favor, no votes", dice irónico DiCaprio al comienzo del spot, que puede verse en la página web de la revista People. "Éste es uno de los mayores desastres económicos de la historia de los EEUU", continúa el actor.

"No votes... a no ser que te importe el sistema de salud", explica Berry. Y así se alarga el video haciendo mención al control de las armas, el medioambiente, los derechos de las mujeres, los derechos civiles, el precio de la gasolina, la guerra, la economía, los derechos de los homosexuales, el aborto, la educación...

"¿Os importan esos temas?" se pregunta Berry. "Entonces deberíais ir a votar", afirma.

En el video se recuerda que la población debe registrarse antes de emitir su voto y que quedan pocos días para que el plazo expire, ya que en algunos estados la fecha límite para hacerlo es el 4 de octubre.

"Sólo se trata de vuestro futuro", dice sarcástica Aniston.

"Si después de este video aún no vas a ir a votar, ya no sé qué más decir", concluye DiCaprio.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *