Biografías y noticias de famosos

Christian Castro y malas noticias de la corte.

  • El proceso de divorcio cada vez perjudica más al cantante

  • Por admin en 28 Octubre 2008
Christian Castro y malas noticias de la corte.

A pesar de haber asegurado que sus ingresos han disminuido considerablemente y que prácticamente está en bancarrota, Christian Castro deberá pagar una pensión de casi 4.000 dólares para sus hijos Simone y Mikhail además de los 15 mil que ya entrega mensualmente a su ex esposa Valeria Liberman.
 
El juez encargado del caso resolvió que a partir del 1 de noviembre el cantante deberá pagar dicha suma para la manutención de sus hijos en base a la información de que el artista tiene un ingreso de 69 mil dólares al mes.

Durante la audiencia, la abogada del intérprete propuso que la pensión se fijara en unos 500 dólares mensuales argumentando que en los últimos meses los ingresos de su cliente no han sido cuantiosos.
 
La cuota total mensual no sería problema para el cantante si su carrera estuviera en un buen momento (se sabe que, al menos en México, Castro se lleva entre 50 y 60 mil dólares por presentación) pero desde que lanzó su disco de temas rancheros y con los pleitos por el divorcio, sus contratos se vinieron abajo.

En lo que resta del año, Christian no tiene presentaciones programadas en la ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, por lo que deberá conseguir al menos un par de fechas al mes para poder solventar estos pagos y sus gastos personales

Recordemos que Castro y Liberman se casaron hace cuatro años y compartían una residencia de varios millones de dólares en el exclusivo sector de Cocoplum.
La pareja inició el proceso de divorcio en febrero pasado y, mientras Liberman busca la custodia única de sus dos hijos, el artista mexicano pretende que sea compartida.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *