Biografías y noticias de famosos

Entrevista a Enrique Iglesias.

  • El cantante habló sobre todos los aspectos importantes de su vida: amor, familia, pareja y carrera

  • Por admin en 02 Diciembre 2008
Entrevista a Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias fue entrevistado días atrás por Jaime Bayly, a quien le dijo que si fuera homosexual le gustaría estar con él.

Por ahora no me atraen los hombres, tengo muchos amigos gays, pero no me atraen. Quien sabe, a lo mejor a los 40 cambie un poco. Si cambio, mi primera llamada vas a ser tú. Si yo fuera gay, tú sería mi hombre perfecto”, aseguró Enrique.

Pero esta no fue la única bomba, sino que el cantante  también admitió sentirse igualmente excitado por Shakira y Paulina Rubio, desmintió ser impotente y demostró que no le preocupan los tamaños: “Prefiero tener una pequeña que se levante a una grande que nunca se te levante”, afirmó.

Enrique también habló sobre la relación con su padre, Julio Iglesias, la cual tildó de distante, pero buena al fin de cuentas y contó sobre la pelea que tuvo con el a sus 15 años, cuando decidió iniciarse a escondidas en la música: “Me llamó a decirme: estas loco, yo sé de esto, estoy metido en la música y no vas a poder ser nada sin mí. Ojalá mi padre me siga retando misma forma, porque eso te da fuerzas”, declaró.

El cantante también habló sobre su pareja, la tenista y modelo Anna Kournikova y confesó que su relación es sin celos ni controles: “Ana es muy liberal, sigue con su carrera, no me aplasta ni me sofoca. Es la única relación seria que he tenido en mi vida y aunque nos vemos poco, hacemos tiempo y nuestras ocasiones son especiales”, recalcó el artista.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *