Biografías y noticias de famosos

Súper Patrick Swayze.

  • El actor sigue viviendo su vida al máximo a pesar de la enfermedad que padece...

  • Por admin en 18 Diciembre 2008
Súper Patrick Swayze.

Patrick Swayze sigue luchando contra el cáncer de páncreas aunque días atrás desmintió las informaciones que aseguraban que le quedaban pocos días de vida al haberse extendido la enfermedad.
 
"Me molesta mucho que las mezquinas e imprudentes informaciones den una sombra de negatividad a la pelea positiva y esperanzadora que estoy dando. Para mí y mi familia esto se ha convertido en crueldad emocional. Me enfada mucho que pase esto en un momento en que la esperanza es tan importante" dijo el actor.

El cáncer de páncreas es una enfermedad agresiva y así lo he asumido desde que me fue diagnosticada. En ese momento supe que estaba protagonizando una guerra por mi vida. Es una batalla, pero hasta ahora he ido ganando.Soy de los pocos con suerte que respondemos bien al tratamiento" agregó.

Swayze está dando realmente un ejemplo al enfrentar al cáncer con valor y coraje y trabajando con buen aspecto y muy animado. 
El actor continúa estos días el rodaje de "The Beast", la serie de trece capítulos que protagoniza y cuyo estreno será el 15 de enero.
 
Estoy orgulloso del trabajo que he estado haciendo. Tengo el sentimiento de haberlo logrado, es genial cuando dices que vas a hacer algo y luego lo haces".
 
Por su parte, sus compañeros de rodaje lo han apodado Superman ya que a pesar de su enfermedad, no hay un sólo día en que no deje al equipo asombrado al protagonizar el mismo todas las escenas de acción propias de los dobles: "Patrick es increíble. Nunca pensarías que está siendo tratado de cáncer. Tiene la energía para seguir un ritmo rápico. Él trabaja durante largas horas y tiene una actitud positiva. Todo el mundo en el set le adora", comentó uno de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *