Biografías y noticias de famosos

Mes de estrenos para las rubias.

  • El canal E! Entertainment Televisión estrenará este mes dos realitis bien calientes

  • Por admin en 13 Enero 2009
Mes de estrenos para las rubias.

El canal de cable E! Entertainment Television estrenará este mes dos programas que darán que hablar porque sus protagonistas serán algunas de las rubias más calientes de Hollywood.

En primer lugar, el 21 de enero a las 22 hs., llegará "Pam Girl on the loose", un reality que mostrará las aventuras y desventuras de Pamela Anderson.
Los productores del show aseguraron que a través de este programa se podrá descubrir la verdadera esencia de la rubia, quien al parecer todavía tiene mucho que decir.

En segundo lugar, el 22 a las 23 hs., comenzará la quinta temporada de "Girls of the Playboy Mansion", el programa que exhibe toda la intimidad de Hugh Hefner y sus conejitas estrellas: Holly, Kendra y Bridget, quienes han tomado nuevos rumbos en sus vidas, tanto en lo sentimental como en lo profesional, lo que las llevó a alejarse del mundo Playboy.

Si este fuera el último año de las conejitas en la imponente casona, ¿Conseguirá Hugh un nuevo trío de sensuales damas para que consuelen su corazón tras el quiebre de la relación con el trío?.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *