Biografías y noticias de famosos

Cuatro actrices contra grandes corporaciones.

  • Sandra Bullock, Mandy Moore, Diane Keaton y Michelle Pfeiffer denunciaron a ciertas empresas por uso ilegal de sus imágenes

  • Por admin en 26 Enero 2009
Cuatro actrices contra grandes corporaciones.

Diane Keaton, Sandra Bullock, Michelle Pfeiffer y Mandy Moore se aliaron para denunciar a las compañías que usan sus imágenes sin su permiso.

Las actrices de hollywood denunciaron a compañías como CompUsa, Systemax, TigerDirect, entre otras, que usan sus imágenes para promocionar sus productos de manera ilegal.

Los documentos presentados por las actrices denuncian que dichas empresas “utilizan las fotografías de las estrellas repetidamente y de forma continua para vender sus productos de electrónica como televisores HD, computadoras portátiles, reproductores de DVD , TV, entre otros", alegando que existe un "enriquecimiento injusto, violación de derecho común, derecho de publicidad y el uso no autorizado de las imágenes con fines comerciales".

Las 4 actrices pidieron una indemnización por estos hechos, aunque la suma de dinero que reclaman no se ha dado a conocer por el momento.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *