Biografías y noticias de famosos

Kate Winslet se compara con las actrices.

  • La actriz nominada a los premios oscar, declaró que se siente `gorda y desgraciada´

  • Por admin en 26 Enero 2009
Kate Winslet se compara con las actrices.

A pesar de haber sido incontables veces reconocida por su trabajo, Kate Winslet declaró que se siente mal al compararse con otras actrices de Hollywood.
 
"Cuando era niña, nunca me sentí guapa. Me sentía gorda e infeliz a veces y ese tipo de pensamientos se mantiene contigo toda la vida. Siempre hay una parte de mí que se preocupa por cómo se me ve junto a otras actrices", aseguró Winslet, que también dijo que a medida que pasa el tiempo le preocupa cada vez menos su aspecto.
 
Con 33 años de edad, la actriz sostuvo que el éxito puede "llegar a hacer sentir mejor a uno mismo por el orgullo que genera el `trabajo bien hecho´".

A pesar de su baja autoestima, Kate añadió: "no verse demasiado mal a pesar de haber dado a luz dos veces" y recomendó al resto de las mujeres: "No sentir la presión de compararse con actrices o cantantes".

A pesar de estas declaraciones, no tuvo reparos en hacer desnudos en la pantalla grande: el primero durante una de las escenas de "Titanic" y el segundo en el film "The Reader", dirigido por su marido, Sam Mendes.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *