Biografías y noticias de famosos

Val Kilmer se pasa a la política.

  • El actor que en su momento interpretó a Batman, ahora aspira a gobernador

  • Por admin en 27 Enero 2009
Val Kilmer se pasa a la política.

El Daily News publicó un artículo en el que asegura que el actor Val Kilmer decidió presentar su candidatura para gobernar Nuevo México, lugar donde nació.

Kilmer dio a conocer en noviembre pasado sus planes y ahora ya se propuso llevarlos a cabo. La prensa asegura que el actor es el abanderado favorito para reemplazar al actual gobernador Bill Richardson, cuando éste deje su cargo en 2011.

El mismo Richardson dijo sobre el artista: "Me encanta la idea, Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. Hay muchos actores exitosos en el mundo de la política. No sé si irá en serio, porque no he hablado con él, pero si él se lanza, no perderá".

Por su parte, Kilmer indicó: "Este no es el trabajo que había pensado siempre, pero tengo mucho afecto a mi estado y el apoyo por mi candidatura ha sido extraño y masivo".
El actor aseguró que está consciente de que no es un trabajo para el que esté totalmente preparado, pero mencionó que se siente arropado por el propio Richardson y que él cree que sería "un buen gobernador".

El actor demostró optimismo para esta nueva etapa de su vida, la cual espera, sea definitivaya que en el transcurso de los años ha pasado por "diferentes fases", como él mismo las denomina. "Primero me dediqué al cuerpo (practicó el culturismo) y al entretenimiento, luego a la interpretación y ahora al ruedo político", concluyó.

Recordemos que otros actores de Hollywood ya han ocupado cargos políticos en distintos lugares como Arnold Schwarzenegger en California, donde actualmente es gobernador, y Ronald Reagan, quien también cambió la actuación por la política

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *