Biografías y noticias de famosos

Un nuevo bebé podría estar llegando a Hollywood.

  • Ciertos rumores indican que una de las parejas más famosoas de la industria del cine podría estar a la espera de su segundo hijo...

  • Por admin en 23 Marzo 2009
Un nuevo bebé podría estar llegando a Hollywood.

Varios medios de comunicación dieron a conocer en estos últimos días que Katie Holmes y Tom Cruise estarían esperando la llegada de su segundo hijo.

"Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermano", aseguró a la prensa una persona muy cercana al matrimonio, quien agregó que ambos artistas "consideraron que este es el mejor momento para hacerlo ya que siempre planearon tener otro bebe juntos".

Luego de haber estado distanciados por sus respectivas obligaciones laborales, Cruise y Holmes se encontrarían atravesando una de las mejores etapas dentro de su relación.

Habiendo finalizado con su participación en la obra de Broadway de Arthur Miller, "All my sons", la actriz volvió a estar muy cerca de su marido acompañándolo mientras él viaja por  el mundo promocionando su última cinta, "Valkyrie".

Cabe mencionar que estos son meros rumores, pues la pareja no ha hecho declaraciones oficiales respecto al tema, por lo que habrá que esperar a ver si se confirma la noticia...

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *