Biografías y noticias de famosos

De la ficción a la realidad.

  • Los protagonistas de `Slumdog Millionaire´ estarían viviendo un romance...

  • Por admin en 24 Abril 2009
De la ficción a la realidad.

Los protagonistas de la aclamada "Slumdog Millionaire", Dev Patel y Freida Pinto, fueron vistos en un restaurante de Israel en una situación muy romántica. 

Tras el éxito del film de Danny Boyle que los lanzó a la fama, los artistas se han convertido en dos estrellas perseguidas por los medios, y aunque por mucho tiempo negaron un romance entre ellos, el diario The Sun, publicó dichas fotografías que fueron enviadas por un testigo de la romántica velada de los actores que aseguró: "Se los veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí los viéramos juntos".

En las imágenes se ve cómo durante la comida, la pareja comparte el plato mientras charla animadamente y se dedican gestos de cariño. 

Desde el rodaje de la cinta se especulaba que había un romance entre ellos, quienes lo negaron continuamente alegando una buena amistad.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero Patel fue descubierto comprando un anillo en una joyería londinense que se especuló sería el regalo de San Valentín para Freida, mientras que la actriz canceló a finales de 2008 su compromiso con el que era su novio por 4 años Rohan Antao.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *