Biografías y noticias de famosos

El casamiento de Salma Hayek.

  • La actriz mexicana festejó su matrimonio con una fiesta a la que asistieron varias estrellas del mundo del espectáculo...

  • Por admin en 27 Abril 2009
El casamiento de Salma Hayek.

Días atrás se celebró en el teatro de La Fenice de Venecia el matrimonio de Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault.

Recordemos que Hayek y Pinault son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007, y que en julio de 2008 rompieron su compromiso, pero poco después se reconciliaron. 

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en una íntima ceremonia en París, decidió festejar a lo grande su unión junto a sus amigos, entre los que hubo varias estrellas internacionales.

La actriz lució un blanco de Balenciaga con el pelo recogido en la fiesta para 160 comensales, de cuya comida se encargó el cocinero español José Andrés.

Los curiosos por su parte, no tuvieron oportunidad de ver el desfile de estrellas ya que la pareja tomó fuertes medidas de seguridad para impedir que su boda se convierta en un show mediático.
Entre los invitados estuvieron el ex presidente Jacques Chirac, amigo del padre del novio, las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y la española Penélope Cruz y su pareja, Javier Bardem, Gael García Bernal, el cantante Bono, el actor y ex pareja de la mexicana Edward Norton, Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney, la directora de Vogue, Anna Wintour, el cineasta Emir Kusturica, y los actores italianos Riccardo Scamarcio y su pareja, Valeria Golino.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *