Biografías y noticias de famosos

La mensualidad de Britney.

  • Un informe presentado a la corte indica que la artista gasta alrededor de 1 millón de dólares al mes

  • Por admin en 19 Mayo 2009
La mensualidad de Britney.

Britney Spears presentó un informe contable ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, el cual indica que la princesa del pop gasta 1 millón de dólares mensuales para mantener su tren de vida.

El documento fue entregado a la Corte por los abogados de Jamie Spears, el padre de la cantante y quien controla los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que un juez le diera el poder legal. El informe fue requerido por la corte para supervisar la gestión paterna sobre los gastos de la cantante.

Entre los documentos se incluye una lista pormenorizada de los pagos incurridos por la cantante durante 11 meses de 2008 en los que Spears gastó más de 10 millones de dólares para pagar desde las facturas de servicios hasta las hipotecas de sus casas, así como para pagar a sus guardaespaldas y sus abogados.
La artista invirtió en seguridad cerca de 450 mil dólares mientras que 3,6 millones fueron destinados a los abogados que trabajaron para Britney desde febrero de 2008.
El abogado del padre de la cantante facturó 1 millón de dólares, mientras el progenitor se llevó 168 mil.
Casi 180 mil dólares tuvo que desembolsar la cantante a su ex marido, Kevin Federline, en concepto de manutención y ayuda en el cuidado de los hijos de ambos, sobre quienes el padre mantiene la custodia.
Britney por su parte recibió tan solo 55.500 dólares para gastos personales, gran parte de los cuales fueron omitidos por cuestiones de privacidad de la artista de pop, aunque parte de ese dinero sirvió para costear masajes, pedicura, maquillaje y peluquería. 

El documento presentó muy pocos detalles sobre los ingresos de la cantante, aunque se estima que su patrimonio supera los 100 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *