Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie en Cannes.

  • Los actores aparecieron juntos en el festival de cine, disipando así todas las dudas sobre su crisis

  • Por admin en 21 Mayo 2009
Brad Pitt y Angelina Jolie en Cannes.

El pasado miércoles por la noche, Quentin Tarantino presentó la película "Inglorious Bastards", protagonizada por Brad Pitt.

En la cena de gala de la noche del martes, se pudo ver a Angelina y a Brad, pero nadie sabía realmente si habían llegado juntos, como pareja, o separados.
Posteriormente, tras la rueda de prensa que Pitt dio el miércoles por la mañana, en la que no estuvo presente su novia, los medios se preguntaron si el actor aparecería por la tarde en el estreno solo o acompañado. 

La pareja despejó todas las dudas el miércoles, cuando apareció en el estreno. El actor hizo su entrada subiendo las escaleras tomado de la de Angelina.
Los actores, que no habían sido fotografiados juntos desde el pasado mes de febrero, atravesaron la alfombra roja sonrientes.

Jolie eligió para la ocasión un vestido largo color carne de Versace, con atrevidas trasparencias que dejaban entrever sus tatuajes y escultural figura, espalda escotada, y un tajo lateral que mostraba su pierna derecha. Elegante y sexy.
Por su parte, Brad optó por un elegante smoking negro, con camisa blanca y moño negro.

La pareja posó ante los fotógrafos y no faltaron las muestras de cariño delante de las cámaras. Sin embargo, Angelina se mantuvo discreta y más bien callada porque en esta ocasión la estrella era su pareja y no tenía intención de quitarle protagonismo.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *