Biografías y noticias de famosos

Las actrices mejor pagas del mundo.

  • La revista Forbes publicó la lista de las mujeres con más ingresos en la industria del cine...

  • Por admin en 02 Julio 2009
Las actrices mejor pagas del mundo.

La revista Forbes, al igual que todos los años, realizó la lista de los ingresos de las famosas. Antes de empezar a enumerar, cabe mencionar que para realizar los cálculos, la publicación tiene en cuenta, además de los salarios que reciben por las películas las actrices, los ingresos paralelos por publicidad

Angelina Jolie ocupó el puesto nº 1. Según la revista, la morocha ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 en total 27 millones de dólares por sus películas.

El segundo lugar lo ocupó su rival, Jennifer Aniston, con 25 millones de dólares. Le sigue a esta Meryl Streep, que ganó en el mismo período unos nada despreciables 24 millones de dólares.

El cuarto lugar fue para Sarah Jessica Parker, quien se llevó unos 23 millones, por delante de Cameron Diaz con 3 millones menos.
Sandra Bullock y Reese Witherspoon compartieron con 15 millones de dólares los siguientes puestos, seguidas de Nicole Kidman y Drew Barrymore, cada una con 12 millones de dólares, y finalmente Renée Zellweger, con 10 millones de dólares.

Cabe mencionar que no hace mucho Forbes publicó la lista de los actores de Hollywood que más ganan, la cual fue encabezada por Harrison Ford con 65 millones de dólares, por lo que llama la atención la disparidad de ingresos entre ambos sexos ya que las diez mujeres mejor pagadas suman juntas 183 millones de dólares, mientras que los diez hombres llegan a los 393 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *