Biografías y noticias de famosos

Un gran susto para Katie Holmes.

  • Mientras estaba rodando una escena para su próximo filme, un auto estalló en llamas...

  • Por admin en 28 Julio 2009
Un gran susto para Katie Holmes.

Katie Holmes se llevó un buen susto durante la grabación de su próxima película de terror, "Don't be afraid of the dark" en Australia. 

Al parecer, mientras la actriz se encontraba grabando una escena dentro de un coche, la batería de éste explotó, causando una gran nube de humo. Segundos más tarde, el vehículo estaba ardiendo en llamas.
La escena dejó conmocionada a Holmes, que se salvó de milagro del accidente, y tuvo que tomarse el resto del día libre mientras los técnicos de efectos especiales intentaban descubrir la falla que sucedió. 

Si bien afortunadamente la esposa de Tom Cruise no resultó herida, una fuente reveló que lo ocurrido provocó que Holmes se preocupe más por el peligro a la hora de trabajar: "Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente Katie está muy nerviosa por el momento". 

"Don't be afraid of the dark" es un remake de una serie de principios de los 70´s. En la película Katie interpreta a la pareja del padre de una niña que descubre la existencia de unas extrañas criaturas que resultan ser demoníacas.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *