Biografías y noticias de famosos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias, ¿Se casan?

  • La pareja estaría planeando su gran boda...

  • Por admin en 05 Agosto 2009
Anna Kournikova y Enrique Iglesias, ¿Se casan?

Según lo contado por Anna Kournikova a la revista Glamour, la tenista ya se estaría planteando formar una familia con su pareja de hace años, Enrique Iglesias

No es la primera vez que la pareja desata rumores de boda, pero ésta podría ser la definitiva, sobre todo teniendo en cuenta el anillo de diamantes que luce la tenista en su dedo anular izquierdo, lugar reservado a las alianzas de compromiso.

En su entrevista reciente con Glamour, Kournikova reconoció que Enrique y ella siempre trataron de "mantener su relación lo más alejada de los medidos que sea posible", y admitió: "Nunca leo todo lo que se escribe sobre nuestro posible embarazo, la boda o la ruptura".

Cabe mencionar que aunque la tenista no se refirió a este nuevo rumor de boda, sí habló de sus planes de formar una familia con su novio con el que, asegura, quiere tener hijos aunque no de momento: "Tengo solo 28 años y todavía hay muchas cosas que me gustaría hacer antes". Además, Anna también confesó que sus ingredientes para una buena relación son la diversión y el respeto: "Tenemos respeto mutuo el uno por el otro. Ambos somos muy independientes pero intentamos que no pase mucho tiempo sin vernos. Cuando él no está, yo echo de menos su sentido del humor. Es un gran bromista que además sabe reírse de sí mismo", concluyó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *