Biografías y noticias de famosos

Los mejores vestidos por Vanity Fair.

  • La reconocida revista publicó una lista de los famosos mejores vestidos

  • Por admin en 05 Agosto 2009
Los mejores vestidos por Vanity Fair.

La revista Vanity Fair, como todos los años, eligió a los hombres y mujeres más elegantes de entre los empresarios, aristócratas y famosos del mundo.

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y Penélope Cruz se encuentran en la lista de las personas más elegantes, así como también la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James, el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, y el empresario Alejandro Santo Domingo.

También estuvieron presentes las primeras damas de Estados Unidos y Francia, Michelle Obama y Carla Bruni, respectivamente.

Entre los hombres se destacaron Brad Pitt y el nuevo James Bond, Daniel Craig, escogidos como unos de los más elegantes por esta publicación por tercer año consecutivo, y también debutó en la lista el nuevo presidente norteamericano, Barack Obama, quien tres alcanzar la Casa Blanca parece haber mejorado su vestuario en vista de su presencia en esta lista.

Entre las actrices de Hollywood estuvieron también Anne Hathaway, Renée Zellweger, y del mundo musical se destacó la cantante Alicia Keys.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *