Biografías y noticias de famosos

Katherine Heigl para la revista alemana Life&Style.

  • En una nota con la reconocida publicación de modas, la actriz habló de su cuerpo, su pareja y sus `adicciones´...

  • Por admin en 14 Agosto 2009
Katherine Heigl para la revista alemana Life&Style.

Katherine Heigl declaró en una entrevista con la publicación de moda alemana Life&Style que quiere parecerse a la ex esposa de Brad Pitt: "Aniston es mi ejemplo, es linda, sana y está en forma. En cambio, las mujeres que pasan hambre no me parecen tan guapas, me parecen sólo tristes".

Con 30 años de edad, Heigl se considera algo vanidosa, por motivos profesionales, y cuida su cuerpo: "Aunque como todo lo que quiero, pues comer es una pequeña obsesión".
 
Katherine, casada con el músico Josh Kelley desde el 2007, confesó no conocer la receta para que una relación funcione: "¡Ni idea! Seguro que de existir normas, yo las rompo todas. Pero mi marido Josh también...", y afirmó que para ella, sigue siendo un misterio el hecho de mantener un matrimonio feliz, algo que en su caso, consiguen "con el vodka", dijo entre risas.

La actriz contó además que, de vez en cuando, se permite el lujo de irse de compras a Nueva York, y con respecto a lo que gasta en ello, Heigl respondió de forma rotunda: "No lo sé, y realmente no quiero saberlo. Es horrible, no tengo fin cuando voy de compras; es uno de mis pecados".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *