Biografías y noticias de famosos

La desilusionante propuesta de matrimonio de Robbie Williams.

  • El cantante pidió a su novia que se casara con él en público, y posteriormente se supo que se trataba de un chiste...

  • Por admin en 27 Noviembre 2009
La desilusionante propuesta de matrimonio de Robbie Williams.
Robbie Williams estuvo recientemente en un programa de radio en Sidney, donde le propuso matrimonio a su novia, Ayda Field, aunque lo que le quitó romanticismo a la situación fue que su representante aclaró posteriormente que fue una broma, y que el cantante y la modelo no están comprometidos.

Resulta ser que el artista se encuentra en Australia promocionando su último disco, "Reality Killed The Video Star", y en un programa de radio al que asistió, el presentador le dijo que Sidney es una ciudad donde se han llevado muchas bodas improvisadas de famosos, como las de Michael Jackson y Elton John. Fue entonces cuando Williams le dijo a su novia, que estaba allí presente: "¿Hay alguien con quien quieras casarte?", y ella respondió: "Me da vergüenza ahora", a lo que el cantante prosiguió: "¿Quieres casarte conmigo?" y la modelo contestó: "Sí, quiero".
En ese momento, Robbie pidió un anillo prestado a una de las asistentes del programa, y se lo puso a Field en el dedo diciendo: "¿Quieres ser mi prometida hasta el fin de los tiempos?", y ella respondió: "Me encantaría ser tu prometida hasta el fin de los tiempos".

A pesar de lo romántico de la situación, mas de uno (en especial Ayda) se habrá quedado desencantado con la actuación del artista al enterarse que fue tan solo una broma...

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *