Biografías y noticias de famosos

Algunas hipótesis sobre la muerte de Brittany Murphy.

  • Ciertas informaciones publicadas en los últimos días, dieron a la prensa material para especular sobre una posible sobredosis...

  • Por admin en 24 Diciembre 2009
Algunas hipótesis sobre la muerte de Brittany Murphy.
El portal TMZ publicó que Brittany Murphy tomaba unos 10 medicamentos distintos por día, entre ellos ansiolíticos, medicamentos para diabéticos y antidepresivos. A partir de esta información, aunque aún faltan unas 4 semanas para conocer los resultados de la autopsia, cada vez está ganando más fuerza la hipótesis de muerte por sobredosis accidental.

Los fármacos, que fueron confiscados por la Policía de Los Ángeles, tenían impreso el nombre de la propia actriz, de su marido Simon Monjack, y el de su madre, Sharon.

El doctor Bruce Goldberger, profesor y director de toxicología de la Universidad de Medicina de Florida, aseguró que la mezcla de todos estos medicamentos podría haber sido letal: "Sin duda alguna. La mezcla de un número considerable de estas medicinas podría haber causado su muerte. Todo apunta a que su muerte se haya debido a una sobredosis, aunque habrá que esperar a los resultados toxicológicos", explicó.

A pesar de todo, Monjack dijo con covicción al New York Daily News: "Estoy seguro de que no fue por culpa de una sobredosis. Ella no era una drogadicta", y agregó: "Mi mujer no tomó nada la mañana de su muerte que pudiera causarle la muerte. Eso supera la especulación más retorcida posible", agregó el guionista.

"Me ataca a mi y la ataca a ella y todas esas especulaciones de que era anoréxica y drogadicta... por favor, mirad las últimas fotografías. No es la sonrisa de una anoréxica, drogadicta o una persona infeliz en su matrimonio. Es la sonrisa de una persona feliz con su vida", concluyó.

El cuerpo de Murphy se encuentra ahora en el Forest Lawn Memorial Park, en las colinas de Hollywood, donde será sepultada esta noche.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *